Manuel, Barcelona
¡Ánimo Don Federico!

No desfallezca Vd., ya que es el último baluarte que nos queda para escuchar la verdad. Seguro que el día a día estará lleno de momentos duros y complicados, pero sepa que hay un español de entre muchos que le escucha de forma anónima desde hace años en La Linterna.

Vivo en un pueblo de Barcelona, y sólo puedo escuchar la COPE a través de internet o en onda corta (desde Valencia), ya que la FM la invade una emisora de música.

Reciba un cordial saludo de un oyente.


Juan, Edimburgo
Estimado Don Federico,

Desde Escocia le envío un saludo y muchos ánimos para capear el temporal. Llevo trabajando aquí desde hace unos años y le sigo, a usted y a sus contertulios de la COPE, a través de la red. Espero y deseo que continúen siendo la voz discordante con el régimen y que no consigan callarles ni meterles en vereda.

Si alguna vez viene por Edinburgo háganoslo saber, que le invitaremos a cenar.
Un saludo.


Mª Jesús
Ahora oigo la COPE más que nunca y que ninguna otra radio, las otras no me merecen confianza. Por tanto Sr. Federico no se amilane ante las arremetidas de los adversarios, cuando la verdad molesta por algo será. Adelante vd es un héroe y el pueblo está agradecido.

Angela Mª
¡Como duele la verdad! Sr. Federico no ceje en su empeño de llamar las cosas por su nombre. Pobres de nosotros el día que nos falten las voces proféticas: Vd y solo Vd es la "voz del pueblo" Gracias y que Dios vele por su vida.

Antonio, Almería
Estamos con la Libertad y contra la Esclavitud.


ANTERIORES MENSAJES SIGUIENTES MENSAJES

Envíe su mensaje a lectores@libertaddigital.com
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497