Miguel, Barcelona
Desde Barcelona, otro más, muchísimo ánimo; contamos con Vd., y con el resto de Cope, para salir de la modorra nacionalista y enterarnos de las cosas, especialmente de aquí, compartiendo con esa cadena ratos de denuncia justa, crítica al poder y libertad. Gracias.

Merche, Madrid
Ante todo mi apoyo a Federico, persona a la que admiro, y que me consta que nada ni nadie puede callar. Los españoles estamos viviendo una gran situación de crispación y POR SUPUESTO no ha sido creada por Federico, ni por la COPE. Lo malo es que lo mismo que están haciendo con él, pueden hacerlo con cualquiera de nosotros en cualquier situación, con nuestros hijos por ser católicos, con nosotros por votar al PP ó por oir a la COPE o por ir a Misa, en general por defender nuestros derechos. ANIMO Federico, no estás solo y tu lo sabes. Todos te seguimos, y te seguiremos siempre a ti y a tus compañeros de la COPE.

Manuel, Bornos
Querido Federico, permíteme que te tutee. Desde estas líneas me gustaría ofrecerte, no sólo mi apoyo, sino también el de el sentir de toda una sociedad que está cansada de tanta monserga socialista. Estamos hartos de que intenten adoctrinarnos desde un gobierno socialista.La mentira está persiguiendo a este Gobierno desde el mismo día en que fue elegido por esos votantes que votaron más con el estómago que con la razón. Menos mal que hay personas como tú, como Don César y como Doña Cristina, que en la COPE nos estáis haciendo ver la realidad nacional de manera corecta.

El sábado 12 de Noviembre estuve en Madrid, yo soy de un pueblo de la Sierra de Cádiz que se llama Bornos, y cuando oí tu voz por los altavoces pensé que estabas presente en la manifestación y corrí, como pude hasta Alcalá, para conocerte. eres un ídolo para los españoles de bien. Necesitamos gente como tú.

Espero que no ceséis en vuestro empeño de dar a conocer las cosas como son. Muchas gracias y me gustaría algún día poder darte un abrazo para agradecerte lo que haces por España y los españoles.
Gracias Federico y, como decimos por aquí abajo: ¡¡ QUE NO DECAIGA!!


Jesús
Yo también te apoyo, Federico, aunque no siempre esté de acuerdo con lo que dices.

Y por supuesto, también te escucho (desde las 6), aunque reconozco que a veces me calientas la cabeza de una manera...

Javier
Te diria ánimo, pero no es necesario, tienes para regalar, somos muchos los que estamos con la verdad y por tanto con vosotros, sigue así, te aseguro que somos muchos más de lo que imaginan, los que pensamos como tú.

Un saludo.



ANTERIORES MENSAJES SIGUIENTES MENSAJES

Envíe su mensaje a lectores@libertaddigital.com
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497