Mi querido Federico. Me llamo Laura, tengo 26 años y soy valenciana. te escucho todos los dias y tu programa se me hace corto. Si los detractores de España te insultan o incluso te amenazan será porque las verdades que dices no hacen más que poner en evidencia su ánimo destructor de nuestra querida nación.Sigue así, por favor, que nadie coarte tu libertad de expresión, que la nuestra. Es más, si alguna vez te invitan amablemente a abandonar la Cope bajo la amenaza del recorte presupuestario de la iglesia, no tienes mas que hacer un simple llamamiento, y entre todos tus asiduos recabaremos los recursos necesarios para que tengas tu propia emisora, desde la que seguir poniendo a cada uno en su sitio.
No hace falta que te diga que seas vealiente, porque ya lo demuestras cada día delante del micro. Eres un hombre auténtico. Tienes muchos detractores, pero otros tantos "seguidores de la doctrina de Fede". Aunque te cueste creerlo, muchos te queremos de verdad.
Cuando escribo mails personales a mis amigos, suelo terminar con alguna frasecilla cursi e incluso pelota, y aunque no nos conozcamos(a mi pesar) contigo no voy a ser menos. No sé muy bien que decir, ni cómo comenzar este final, pero que sepas que para mí, estarás siempre en mi recuerdo como aquel hombrecillo de cuna humilde que marchó de su tierra para labrarse un porvenir y que luchó por la defensa y unidad de España de la forma más pacífica,honesta y sincera, con la verdad por delante y eso es con el uso de la palabra.
Un millon de besitos.
pd: Ya sabes que los jóvenes cuando queremos la armamos. No tenemos
vergüenza ni miedo al ridículo. Que sepas que ayer miré el calendario de 2006 y vi que el 15 de septiembre cae en vernes. Que sepas que el año que viene, dios mediante, estare en Madrid. Asi que, si nuestros planes salen como tenemos previsto, iremos a cantarte el cumpleaños feliz un grupito de incondicianes tuyos, desde la calle y con lo que mas une, que es nuestra bandera nacional.
Otro millon de besitos.