Carlos
Sin voces como la suya, y la de sus compañeros de la Cope, este país estaría "sordo".Ánimo que con nuestra audiencia simpre cuenta.Un muy cordial saludo.
|
José, Pontedeume
ANIMO Don Federico, es usted un maestro.
|
Jesús, Madrid
No le acabo de perdonar que hace ya tiempo que he dejado de escuchar música por escucharle a usted y a sus colegas, pero no me arrepiento. Muchos ánimos y espero que siga usted al pie del cañón porque si no, ¿que nos quedará para informarnos? Si sus enemigos, pese a toda la artillería que tienen a su disposición, la única manera que tienen de combatirlo es insultarlo y calumniarlo de una forma tan torpe, están retratando su nivel intelectual que tienen- del humano ya no hablamos -.Animos también para su familia que seguro que lo está pasando peor que usted. Y para Ignacio Villa que es un auténtico "crack".
|
Manuel, Málaga
La COPE es la emisora que ofrece garantías de veracidad. No cedan. Al consejo de administración les diría: Los innumerables ataques que les llegan tienden a minar su resistencia. Si por debilidad ceden dejarían a Espña indemne ante los enemigos de la Iglesia Católica. A todos sus profesionales les diría que se mantuvieran firmes. Muchísimos oyentes estarían dispuestos a defenderlos con lo que se defienden estas empresas con aportaciones personales. Ánimo a D. Federico, Dª Cristina, D. César y todos los demás. A D. Federico especialmente por la persecución mediática. Un ruego. Como le he dicho en otros correos, que le he dirigido, modere sus formas descalifadoras que desvirtúan el fondo y dan pábulo a sus enemigos para atacarle y a los pocos reflexivos para caer en la trampa. En Forum Libertas y en Onda 8 les he defendido públicamente.
|
Talleres Díaz
Gracias Federico, por tus programas y por la defensa que haces de la verdad y la razón.
|
|