Jesús, Esparreguera
Don Federico: desde Barcelona, mi más firme apoyo y el de mi esposa ante los ataques que está sufriendo, algunos incluso desde la jerarquia católica. Al respecto, le cuento una anécdota: En el pueblo donde resido, Esparreguera, quisimos los que entonces, en 1998, eramos del PP celebrar un encuentro, lo que en Cataluña llamamos "aplec", en un paraje encantandor de su término donde hay una ermita, la de Nuestra Sra. del Puig, y se nos ocurrió, ingenuos, que el cura párroco celebrara en ella una misa en el transcurso de ese encuentro. Su respuesta fué que no, porque no podía significarse políticamente. Pues bien, a los pocos días, fué la fiesta de una calle del pueblo, la del Hospital, y delante de la vivienda de un significado miembro de Esquerra Republicana se situó un tablado, ¡ y en él se hizo una misa por el mismo cura que nos la había negado a nosotros! ¿Qué le parece? ¿A que está bien? ¡Ánimo!
|
Chema, Bilbao
Estimado Federico: Un abrazo fuerte desde Bilbao. Tu eres la esperanza blanca (también del Madrid J ) en la defensa de España. ¡¡ANIMO!! Estamos contigo.
|
Saúl. La Coruña
¡Valiente! Mucho ánimo, Federico, en estos momentos difíciles. Espero que nunca te consigan callar y que nunca te calles. Por supuesto que no siempre estoy de acuerdo contigo, pero aún así no dejo nunca de escucharte desde las 7 a.m. Un afectuoso saludo. ¡Valiente, que eres un valiente!
|
Roberto, Barcelona
Mi apoyo a la cadena COPE, soy un fiel oyente. Y al mismo tiempo apoyo a Federico Jiménez Losantos. Sigue contando las fechorias de todos nuestro gobernantes.
|
Isaac, Madrid
Buenos días. Soy un joven de 27 años, residente en Madrid. Hace años voté al PSOE, si bien me considero una persona de centro, hace ya tiempo que estoy desengañado por culpa de este partido. Y entonces cambié de la SER a la COPE. Y me enganché a escuchar 'La Mañana', y cogí simpatía a su director, no sólo por su humor (me río todas las mañanas, de verdad que me divierte ver tanto mamporro a diestro y siniestro), pero sobre todo por su manera directa de hacer crítica, porque cuando lo ha hecho mal el PP, también así lo ha reflejado.Poco después, como consecuencia, empecé a leer Libertad Digital. Y descubrí los capítulos de Luis del Pino a los que espero impacientemente. ¡Queremos saber! Federico, desde estas líneas te animo a que no cedas en tu empeño por esclarecer la verdad, que sigas atacando a todo sinvergüenza que miente y roba mientras los demás tenemos que rompernos el lomo para llevar el pan a casa. Te animo a que, con la considerable masa social que cada día te escucha, te respalda y cada mes aumenta, a que no cedas a los ataques de un grupo de privilegiados que ven peligrar que se tire de la manta. Que sigas denunciando esta persecución, estas injusticias y sobre todo este oscurismo que rodea la situación política actual, derivada en parte del 11/14-M Gracias por darnos luz dentro del inmenso apagón informativo. Gracias por seguir día a día. Nunca te rindas, porque nos sentimos muy identificados. Un abrazo.
|
|