Jesús
No decaigas que somos muchos más de los que se creen los que te apoyamos a muerte y estamos contigo.

Ánimo y muchas gracias.

Raimundo, Valladolid
Querido Federico,

Soy oyente asiduo tuyo, lector de tus libros, artículos periodísticos y adicto a Libertad Digital, y en verdad que eres quien ha recogido el testigo de tu querido y añorado Antonio Herrero, para mi gusto llevándolo bastante más lejos, por la superioridad de cultura y la mayor variedad de experiencias vitales que has tenido. He participado varias veces en tu Chat y creo que ahí es donde hablas con mayor libertad, aunque en todos los otros sitios, incluido el micrófono de la Cope, esa es una de tus cualidades diferenciales. La otra, aún más importante que tus nada comunes capacidad intelectual y habilidad dialéctica, es la valentía. Esta es una virtud de tal naturaleza que ennoblece a quien la posee.

Te envío todo mi ánimo para que continúes haciendo tu trabajo con toda la pasión, eficacia y convicción con que vienes haciéndolo, que sigas siendo la tribuna más libre e independiente de España, y que sigas despreciando absolutamente la castrante tontería de la corrección política.

Afectuosamente.


Alfonso
Animo, Federico, son pocos y... catalanes.

Lorenzo
No se dejó asustar con Terra Llure ni en la "década negra" de González, así que ahora no va a cambiar tampoco.

Ante las dificultades se crece, y no escurre el bulto como hacen tantos políticos, jueces y empresarios, rara avis en este país de gente "razonable", apocada, sin criterio y dispuesta a cualquier componenda con tal de seguir cobrando y mandando.

¡No te cortes, Federico!


Manuel
Buenos dias.

Desde Málaga quiero expresarte todo mi apoyo y solidaridad, que sepas que no estás solo, ni tú ni la COPE; somos muchos los españoles de todas las regiones los que os oímos y agradecemos que seáis la voz que nos defiende de este ¿gobierno?

Gracias Federico y... ánimo.



ANTERIORES MENSAJES SIGUIENTES MENSAJES

Envíe su mensaje a lectores@libertaddigital.com
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497