Anónimo
Cuando se actúa para ayudar a los desinformados sobre la realidad de lo que sucede, es una obra de misericordia, enseñar al que no sabe; lo único que pediríamos a D. Federico, principalmente, y a los que como él defienden el derecho y la libertad, es que además lo sublimen y pidan luz al Espíritu Santo, para que sus palabras no sean con rencor sino con deseo de ser útiles en su profesión. Rezamos para que todo sea para bien.

Anónimo, Campillos (Málaga)
Ánimo y adelante; por ti conocemos la verdad.

José
Adelante, Federico:

Como tú pensamos muchos mas de lo que parece. Caña a los corruptos del
tripartito, y querella contra el juez.


Ramón, Amsterdam
Federico,

Por fin, alguien que está haciendo saber al resto de España lo corrupta que es la clase política catalana (irónico es que se hayan reido por décadas de la corrupción en otras regiones españolas) por cómo tienen engañada a la sociedad catalana con un romanticismo barato. Eres un genio y me encanta seguirte por Internet cada día.

No dejes que te acallen cómo hicieron en este país con Pim Fortuin o Theo Van Gogh. Sigue dándoles dónde más les duele, pero cuidate tú también porque jugarán muy sucio, más de lo que nos podemos imaginar. Estás tratando con mafiosos de primera clase, y no dudarán en borrate en cuanto puedan.

Sigue haciendonos soñar que algún día España será un país serio.

Mucho coraje.


Juan Antonio
Federico: duro en la lucha y encima con excelente sentido del humor. Por una España unida y republicana, sin que necesariamente tenga que ser las ideas que preconizan los republicanos de ERC, ni la totalidad de la herencia de nuestra Segunda Republica, que tuvo muchas cosas buenas y otras nefastas, como por ejemplo la división de España en taifas y el seguidismo del comunismo. ¡Salud para aguantar!


ANTERIORES MENSAJES SIGUIENTES MENSAJES

Envíe su mensaje a lectores@libertaddigital.com
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497