Eduard
Don Federico,

Desde Cataluña gracias por ser de los pocos, junto a Carlos Herrera, que defienden la libertad de los asfixiados por el nacionalismo intervencionista que padecemos.

Se lo dice un catalán de muchas generaciones, que habla catalán en casa y que se siente comodo en mi país España.

Gracias por defender a los catalanes que no somos nacionalistas. Me siento mucho mas defendido por usted ante el resto de España que creen que todos los catalanes somos iguales que cualquier político de mi tierra.

Somos muchos los catalanes, muchos mas que los que la gente cree que le oimos, le admiramos y nos sentimos insultados y atacados por cierto sector del clero hipócrita catalán, grupúsculos llamados católicos progresistas antiespañoles y antivaticanos y por supuesto el odio, crispación e insultos de la mayoria de los medios catalanes.

Gracies des de Catalunya.

Juan
Quiero en estos momentos expresarle mi apoyo. No me cae usted muy simpático, es cierto. En algunas ocasiones ha criticado usted con dureza y sin argumento alguno a mi partido Alternativa Española. Sin embargo, tengo que dejar a un lado esas diferencias y apoyarle en este momento a usted personalmente y a la COPE. Gracias a su libertad y a su valentía para ser libre, hay un poquito de pluralidad informativa en España. Sin libertad de expresión no hay democracia. Las amenazas, las coacciones, la presión ejercida por medio del insulto, la mentira y la manipulación para que un periodista y un medio de comunicación desaparezca o claudique no puede permitirse en una democracia real. "Paciencia para aguantar, coraje para convencer y vencer". No le falta a usted ni la paciencia ni el coraje. Animo pues, aunque esto juegue en ocasiones en mi contra.

Carlos
Entre los muchos compañeros de trabajo que tengo, hay obviamente muchos de ellos escuchan la ser y me preguntan cómo puedo oír yo a ese incendiario de Jiménez Losantos. Les respondo que, efectivamente,

«Cuando oigo la COPE suelo llegar al trabajo indignado, molesto… cabreado en suma. Vamos, que enseguida me voy a la sede del GAL en la calle Ferraz y me dedico a amedrentar, amenazar y agredir a los que no piensan como yo. ¡Pero, anda coño, si eso es lo que hacéis los que conectáis con la SER!»

Basta eso para dejarlos en el lugar que les corresponde.

¡Ánimo Federico!


Josep
Hem permetran que m'expressi amb la meva llegua i tot seguit els faig la traducció.

Me permitirán que me exprese en mi lengua i a continuación les hago la traducción.

Li faig costat totalment, en quant a la llibertat d'expressió a la que tots tenim dret i que ningú ha de coartar-la.

Li agrairia que analitzes un punt que considero molt important.

Darrerament s'està instaurant en la nostre societat un nivell de crispació tant elevat que estan començant a produir-se situacions de violència entre les persones per situacions tan "tontes" con la prioritat de pas per entrar en un aparcament; el suposo el tant d'aquesta noticia. (jove agredeix a jubilat per la disputa de la prioritat).

Estic convençut que, des de la seva tribuna podria contribuir a que aquesta societat pogués viure en harmonia. Crec que li estem donant massa importància mediàtica a les "tonteries" dels polítics i aleshores fem que encara en facin i diguin més.

Els valors morals que els nostres pares i avis ens van inculcar, estan desapareixent a una velocitat impressionant i el que es més preocupant es que estan desapareixen fins i tot de les escoles cristianes de tota la vida.

Soc pare de família i he educat a les meves filles en aquests valors i estan esverades de les situacions de crispació amb el que han de conviure diàriament, tant al carrer com a la feina o a la Universitat.

Li reitero tot el meu recolzament.

Salutacions cordials.

La traducción.

Le apoyo totalmente, en cuanto a la libertad de expresión a la que todos tenemos derecho i que nadie debe coartar.

Le agradecería que analizase un punto que considero muy importante.

Últimamente se está instaurando en nuestra sociedad un nivel de crispación tan elevado que están empezando a producirse situaciones de violencia entre las personas por situaciones tan "tontas" como la prioridad de paso para entrar en un aparcamiento; le supongo enterado de la noticia (joven arremete a jubilado por la disputa de la prioridad).

Estoy convencido que, desde su tribuna podría contribuir a que esta sociedad pudiera vivir en armonía. Creo que le estamos dando demasiada importancia mediática a las "tonterías" de los políticos y estamos haciendo que hagan y digan aún más.

Los valores morales que nuestros padres y abuelos nos inculcaron, están desapareciendo a una velocidad impresionante y lo que es más preocupante es que están desapareciendo incluso de las escuelas cristianas de toda la vida.

Soy padre de familia y he educada a mis hijas en estos valores y están alarmadas de las situaciones de crispación con las que ha de convivir diariamente, tanto en la calle como en el trabajo o la Universidad.

Le reitero mi total apoyo.

Saludos cordiales.


Enrique
Mi admiración por su profesionalismo ante el micrófono, su destacada defensa por la libertad, y la gran valentía de denunciar todas las corruptelas y malas mañas del lamentable gobierno (con minúsculas) que tiene actualmente España, por tener al frente a un presidente que se autodenomina ROJO, actuando como tal.

Siga adelante, que somos muchos los oyentes diarios que estamos con usted.

Reciba un abrazo.


ANTERIORES MENSAJES SIGUIENTES MENSAJES

Envíe su mensaje a lectores@libertaddigital.com
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497