José Antonio, Madrid
Estimado Federico, solamente decirte que gracias, que sigas así que no pienses nunca que estais solos que somos muchos ( y cada día más), los que pensamos como tú.

Un fuerte abrazo y adelante.


María Teresa, Ecuador
Apoyo decididamente a tan transparente y crítico medio y a su acertada direccion, en la persona del Sr. Federico Jimenez Losantos.
Encuentro en Libertad Digital una fuente informativa, amena, inteligente, analitica e imparcial.

Sobra indicar que me identifico plenamente con su ideología, que orgullosamente comparto a pesar de ni ser nacional de España ni residente actual. Sigo con mucho interés la trayectoria política del país en especial por mi gran admiracion al Sr. Aznar y sus 8 años de magnífico gobierno que desafortunadamente don ZP pone tanto esfuerzo por destruir.

Veo también en el PP la única esperanza de buen gobierno y futuro para el país. Hay que salvar a España de tanta demagogia.

Adelante don Federico Jimenez Losantos, bravo por tan noble y contundente misión.


José, Almuñécar
Estimado Federico:

Lamento profundamente la situación que estás pasando, nunca creí que en un país miembro de la OCDE, de la Unión Europea, que se dice democrático, íbamos a presenciar un cúmulo de atrocidades contra la libertad individual de un periodista que, no es distinta de la libertad de sus lectores u oyentes, llegando incluso a marcarlo como el futuro objetivo para otros ataques de ésta o distinta índole.

Recibe un abrazo mío y de mi familia, participándote que tienes unos amigos en Almuñécar (Granada).


Miguel, Bruselas
Estimado F. Jiménez Losantos:

Gracias a Libertad Digital puedo seguirle a Usted y a sus colaboradores porque la COPE tampoco obtendría nunca una frecuencia en Bruselas.

Mala, muy mala debe ser la situación política y social de un país cuando la esperanza de que la verdad y la justicia, la democracia y la libertad no sean valores caducos penden de unos pocos valientes que arriesgan su comodidad y su vida, como Usted. Cuando hay que arriesgarse por la verdad y lo obvio.

En estos momentos le ha tocado a Usted y a unos pocos más -probablemente sin pretenderlo ni desearlo- asumir un papel protagonista en la defensa de lo que creíamos ya definitivamente ganado. Desgraciadamente, España sigue siendo una sociedad pre-democrática en muchos aspectos y la defensa de la democracia sigue siendo labor cotidiana y abanderada por unos cuantos valientes que se ven amenazados y repudiados por ello.

Pero sepa -lo sabe sin duda- que no está solo. Gracias a Dios hay margen para la esperanza cuando se ve que la sociedad civil empieza a liberarse de su artrosis, tal vez entrenada en el combate contra el terrorismo.

"No temáis", gritaba Juan Pablo II sacudiendo nuestras conciencias. Porque podrán matar el cuerpo, pero nunca el alma.
Mucho ánimo.


Margarita, Barcelona
Tengo miedo D. Federico, no sabe las cosas que se oyen por esta tierra, cuídese. Andamos cortos de personas como usted que saben decir la verdad sin cortarse y sin miedo, pero tenga cuidado. Es para todos los que creemos en la libertad un ejemplo, Soy una española que lo admira, a usted y a sus compañeros. Lo seguiremos siempre, aunque intenten quitarnos las frecuencias con las que lo hacemos, porque afortunadamente hay otros medios y los utilizaremos.

Reciba un abrazo.



ANTERIORES MENSAJES SIGUIENTES MENSAJES

Envíe su mensaje a lectores@libertaddigital.com
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497