Ana, Madrid
Don Federico,

Escucho su programa desde hace aproximadamente un año, y entre otras cosas, me ayuda muchísimo a madrugar y levantarme llena de energía. Estoy sorprendida, alucinada, anonadada ante todo este despliegue en nombre del progresismo contra usted, su cadena y en genaral contra todos los que se muestran en desacuedo con el desgobierno de ZP y los suyos. Me parece increíble que todo esto esté ocurriendo en un país que supuestamente tiene una democracia consolidada. Pero en fin, y al grano, que además de disfrutar muchísimo con sus agudísimos y sarcásticos comentarios, con su brillantez intelectual y su gran formación, le quiero manifestar mi más sincero y total apoyo, y sobre todo mi agradecimiento por tener el valor seguir en su puesto defendiendo las ideas y valores que usted y muchos consideramos verdaderos, importantes y fundamentales.

Gracias y un afectuosísimo saludo de una ferviente oyente.

Luis Carlos, Madrid
Estimado Federico:

Recibe mi más sincero apoyo. Te conocí personalmente hace 10 años, en mi Vigo natal, cuando presentaste tu última edición de "Lo que queda de España, con prólogo sentimental y epílogo balcánico". Desde entonces te escucho con fervor en la Cope, pues para los que nos sentimos españoles es un consuelo saber que no estamos solos. Y sobre todo para los que sufren en nombre de la Lengua Española, nuestro mayor tesoro.

Ahora que vivo en Madrid, resulta paradójico que a veces me sienta mucho mejor que en mi región de nacimiento. Afortunadamente mis niños no tendrán que soportar la tiranía lingüística galleguista en el colegio, ahora que tan de moda está el despreciar nuestro idioma común, con Touriño a la cabeza (que por cierto, debería aprender gallego antes de alardear de él ante las instituciones europeas).

Que sepas que el atentado que los terroristas de ERC cometieron contra tí no ha sido en vano: tu sufrimiento es el sufrimiento de los que queremos a España. Aquella bala cobarde también iba contra mí. Gracias, Federico, de todo corazón, por enseñar los dientes cada mañana a esta izquierda biempensante, que son capaces de alabar dictaduras tan salvajes como la de China o la Unión Soviética, a la vez que toleran que a un niño se le niegue un vaso de agua en una guardería por no pedirlo en catalán. Estoy contigo. Estamos contigo.


Anónimo, Jaén
Quiero enviarle todo mi apoyo desde Jaén. Cada mañana nos aporta usted una moral de hierro desde la verdad y la dignidad. Quiero decirle, además, que llevo con especial orgullo mi condición de suscriptor de La Ilustración Liberal y mis cuatro acciones de Libertad Digital, pues para mí es un honor contribuir, aunque de forma tan modesta, por la causa liberal y por España. Un abrazo.

Raúl, Cartagena
Estimado Federico Jiménez Losantos:

Reciba mi más enérgico apoyo a su labor informativa, que es encomiable. No sólo nos informa puntualmente de los mil y un asuntos sucios que ocurren en España y en el mundo, para que formemos una mejor opinión y tomemos nuestras decisiones al respecto, sino que disfruto especialmente de su forma de hacer radio, de su estilo radiofónico inconfundible. Es un auténtico placer escucharle cada mañana.

Siga así en su difícil trabajo, tiene el respaldo de cientos de miles de españoles, a los que, con sus palabras, nos permite "expresarnos".

Reciba un cordial abrazo y ánimo, no está sólo.


Dulce, Castellón
Apreciado don Federico: gracias por su visión crítica de la realidad, los librepensadores sin ataduras ideológicas ni esclavismos políticos que sólo actuamos como nos indica el sentido común, nos alegramos de que su voz y la de sus compañeros en la COPE digan lo que es y no lo que otros quieren hacernos creer que es. Gracias y ánimo.

Por cierto, por las mañanas y hacia el anochecer y siempre de lunes a viernes no se les oye con claridad: no son las pilas, no son los aparatos, no hay temporal ni estoy en la montaña... pero tranquilos, ¡Internet también existe!



SIGUIENTES MENSAJES

Envíe su mensaje a lectores@libertaddigital.com
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497