La pregunta que me planteo es:
Cada semana, cada mes, recortan un poco de historia, de moral, de cultura cristiana, y cuando ya no quede más vestigio social ni cultural cristiano, como necesitan más, ¿vendrán a por mí?
¿Exagero?
¿Fue ésta la situación vivida en el 36?
No sé, siempre he sido optimista y ahora no tenga nada claro el futuro.
Por cierto, me importa un comino que al niño lo recibanmaricomprendan, creo en la libertad individual, otra cosa es que lo muestren como icono contrareligioso.
Que gilorrios progres baratos. Y a ese niño, no les tapan a todos el rostro. Cayetana como te prestas. ahora que el gabaldon
Este tío es insufrible ¡No parece ni persona! y no es una excepción, sino, tó lo contrario.
En este gobierno, esta lo mejorcico de cada casa.
Este tio no tiene ni puta idea de ROBESPIERRE ni de la Revolución
Francesa ni nada de nada.
Sólo de los orgasmos democráticos que le proporciona
Zapatones.
Este señor no puede ocultar que uno de sus principales objetivos en la vida a sido y es acabar con la familia "tradicional", y con todo lo que eso significa, pero como no tiene ideas "nuevas", no le queda más remedio que recurrir a los mismos términos de los ritos cristianos, con un fin absolutamente retorcido, y es que la sociedad acabe por no saber qué es cada cosa, haciéndolos pasar como cosas similares. Evocando al culto aquél establecido por Robespierre, dejar traslucir claramente sus torcidas intenciones. ¡Cuánta soberbia y cuánto odio no disimulado demuestra hacia la Iglesia!Que Dios le perdone pues no sabe que se está haciendo daño solamente a sí mismo. Al final es posible que acabe como Robespierre en su muerte: pidiendo a gritos un sacerdote y ninguno acudió a su llamada.