Según publica El Confidencial Digital, José Antonio Zarzalejos salió de la consultora Llorente & Cuenca para colaborar como asesor externo, en materia de comunicación. Desde que fue cesado del diario, ocupaba el cargo de vicepresidente ejecutivo en la compañia.
La tarea encomendada no es otra que lavar la imagen de la SGAE, que difícilmente podría ser peor entre los ciudadanos. Por ello, Teddy Bautista, lejos de variar un ápice las actuaciones de la Sociedad, ha optado por lanzar una campaña propagandística ya que considera que los ciudadanos "no están entendiendo la función recaudatoria" de la SGAE. Sin rozar la autocrítica, Bautista culpa a los medios y a los ciudadanos de no "empatizar" con la entidad.
Uno de las máximas de la campaña es incluir una estrecha relación con los medios de comunicación, por lo que Zarzalejos parece la persona indicada para conseguir tal fin. De hecho, ya ha iniciado una ronda de contactos con periodistas para la realización de reportajes , artículos y columnas de opinión, que vendan una imagen magnánima de la SGAE.