Nada. Muy mal tienen que ir las cosas a los progres como para exigir, no sólo que el árbitro sea casero, sino que rompa las piernas a los jugadores del equipo contrario.
Digo esto por lo magistrado católico del constitucional, ya que parece ser que, para el país, sólo son buenos magistrados aquellos que van a decir amén a todo lo que diga el solemne del cejas.
En León, los malos pescadores, los novatos o los que tienen mala vista pescan con mosca ahogada ya que consiste en lanzar el aparejo y cuando su señoría note que " tiran", recoge el sedal dándole vueltas al carrete. También pescan a cucharilla
Los llamados pescadores de verdad, pescamos con mosca seca como los franceses, que es un arte, y para ello hay que gozar de reflejos, buena vista y estar concentrado en el trabajo que estás haciendo pues en caso contrario te quedas " Como el gallo de Morón: Sin pluma y cacareando", algo así es lo que le ha sucedido al Presidente.
Respecto a la licencia de pesca, si no la tiene no pasa nada ya que la burra del guarda siempe campa libre. Faltaría mas. Para algo es el Presidente de España y, de momento, Castilla y Leon es de España
Lo sancionable es la acción de pescar sin licencia, con independencia de la suerte y destreza que se tenga en ello. En lo de lo de la mosca ahogada no hay gusanito, es una mosca artificial, o mejor dicho, falsa, tan falsa como Zapatero. Y los antitaurinos que opinan al respecto, qué opinan de las truchas.
Caballol: los que cazaron sin licencia, cazaron.
Éste, lo único que hace es bañar al gusanito.
Claro que también se le podría poner una multa si el gusano va sin bañador.
Que se compruebe si tiene licencia de pesca en vigor de Castilla-León o de otra comunidad autónoma que tenga convenio para reconocerse mutuamente las licencias de pesca. En su caso también hay que comprobar si está autorizado a pescar en las aguas en las que lo ha hecho. Quién sabe, recordar a uno que cazaba sin licencia. No pasaría nada de no tenerla, porque aqui nunca pasa nada, pero por fastidiar.
Puestos a pescar podía pescar una pulmonía como la que pilló Felipe el Hermoso tras el juego de pelota, por cierto también en Burgos. Igual de efectiva digo.