Zapatero es un completo irresponsable -aunque es el responsable- que está haciendo un daño del que la gente no se da cuenta del todo; tanto las cosas que dice como las que hace son extremadamente graves. Esto mismo que ha dicho, por ejemplo, se acerca demasiado a ciertas actitudes del nazismo. Sin embargo, para cosas realmente ilegales, como es el que unos señores prohiban el uso de la lengua española en España, por citar sólo una entre tantas, no sólo no pone remedio sino que las apoya. Además, sospecho -no digo que lo sea, sospecho- que es un completo imbécil, un mamarracho, un gilipuertas que no ha visto el mundo por un agujero, un niñato al que no le dieron nunca dos bofetadas a tiempo, un enfermo de la personalidad y una lacra inasumible no sólo como gobernante sino como individuo dentro de la sociedad.
Es lógico que zETAparo esté de acuerdo con fomentar la delación. En los regímenes dictatoriales, como el castrista, la delación es una herramienta por la que puedes progresar socialmente. En cada edificio cubano había más de uno y más de una que se ganaban los favores de la policía política informando sobre los que iban a misa, los que opinaban mal del gobierno... Bueno, pero allí les dejaban fumar.
Y sí, estaría bien que algún funcionario del Palacio de la Moncloa delatase a los que fuman en su puesto de trabajo, incluido el despacho del Presidente. (Bueno, quizás zETAparo argumentase que él allí no ha trabajado nunca y todos tendríamos que estar de acuerdo con su absolución.). Pero, claro, tendría que ser un funcionario en situación de cancer terminal, a punto de palmarla, pero, vamos, en cuestión de días, porque las represalias iban a ser horribles.
La web de Facua incumple con la ley de protección de Datos, personas introducen en un fichero automatizado datos personales y/o privados de otros ciudadanos sin que se respete el derecho de tales ciudadanos a conocer los datos o asegurar su exactitud. Asimismo se manejan afirmaiones de incumplimiento de leyes que no han sido mínimamente contrastadas, violando el derecho a la propia imagen y a no ser imputado de hechos no verificados.
Asimismo estas denuncias anónimas no tienen el menor valor legal, ya que cualquier denuncia debe realizarse por un sujeto de derecho, y alguien desconocido no goza de ese derecho.
Lamentablemente tengo que apoyar a los sociatas en este tema.
Para el resto de actividades sigo considerándolos como delincuentes de la peor calaña.
En cuanto a los fumadores, considero que son drogadictos y como tal hay que tratarlos, es drcir, que deberían ser internados en centros psiquiátricos hasta que estén en condiciones de ser reinsertados en la sociedad.
Y va el tío y se lo cree. Es increible la cara dura que tiene. ¡Marchese ya, y deje de incordiarnos!
No solo fuma en su despacho oficial, sino que, además, lo hace en el avión oficial cuando sale de viaje por España o al extranjero. Fuma LM.
Si los demás españoles tenemos vetado fumar en los aviones de Iberia, este caballerete lo hace tranquilamente en los aviones de la Fuerza Aérea Española.
¿ Por qué no se denuncia también esto a FACUA ?.
Lamentablemente estoy de acuerdo con una ley promulgada por los sociatas.
En el resto de actividades los considero delincuentes de baja calaña.
Ahora bien, los fumadores son drogadictos y como tal han de ser tratados, sean de la tendencia política que sean, es decir, deberían ser internados en centros psiquiátricos de desintoxicación hasta que estén recuperados para vivir en sociedad.
Un bastardo que dice que Otegui es un hombre de paz nos pide que denunciemos al que fuma en un local cerrado. Habría que meterte en pleno Atlántico con un pequeño agujerito en el barco, pedazo de golfo.
Y coperpetraron el texto anticonstitucional que entró en Cortes del Estapufo a la carta de Matrixlonia, lo recuerdo.
Y está "muy de cuerdo" con que se multe en España por rotular en español, lengua común.
Qué pena que este liberticida tenga como alternativa a los rajaos marianos que votaron esta ley a favor, la disyuntiva de Lenin: ¿peste o cólera?
arplavim, lo de drogadictos y de tener la necesidad de internarnos en un centro psiquiátrico eso se lo dices a tu mamaita, no creo que el fumar un cigarro en un lugar privado, en el cual a nadie obligan a entrar contra su voluntad, salvo a uno mismo, haga daño a nadie más. Al Gobierno se la suda el que los fumadores contraigan enfermedades o no, sino sería tan sencillo como prohibir la venta, pero claro eso no les reportaría el ingente dineral que sacan con los impuestos.
Pandilla de cretinos.