rosio, lo tuyo es muy fuerte,o al menos bastante fuerte.
cual es la historia real de Jesucristo? alguien la sabe?
y en caso de saberse,que tiene que ver la iglesia católica en ello?
en todo caso,si conociera a Jesucristo, lo que debería hacer es echar al Papa y a todo su negocio del planeta Tierra.
pensaba que esta era una web liberal, o liberal-conservadora, no otras cosas.
en lo de ZP estamos de acuerdo, eso te lo aseguro.
Para lo que tiene que decir este ignorante ,es demasiado tiempo .Con un poco más , a lo mejor al Papa le hubiera dado un jamacuco.
Los servicios de seguridad de Moncloa recomendaron que el cerebro de Rodriguez no se espusiera durante mas de diez minutos a menos de cien metros del de una persona inteligente.
Oye "punt": Genial tu comentario, has dado en el clavo!!!
Creo que el titular está mal redactado. Debería decir "El Papa dedica a Zapatero 10 minutos" en lugar de "Zapatero dedica al Papa 10 minutos".
El que dedica el tiempo al otro es el importante. El que aprovecha el tiempo que le han dedicado es el mindundi, el don nadie, el subalterno, el prescindible...
En fin, igual debería decir "El Papa pierde con Zapatero 10 minutos de su valioso tiempo" (...) "en generoso acto de caridad cristiana con quien no los merece".
Un saludo.
ZP ni siquiera tenía que haber ido a ver al Papa. ¿Acaso sabe que el Papa, sea cual sea, es el representante de Cristo en la tierra? ¿Y sabe quien es Cristo? (porque si lo supiera, no estaría haciendo las cosas que hace).
Mas le valdría estudiar la historia real de Jesucristo, que siendo DIOS se hizo HOMBRE para salvarnos a todos. Y no dedicarse a esa memoria histérica que él se ha inventado. Si conociera a Jesucristo, recibiría al Papa con los brazos abiertos.
Los cobardes huyen de los peligros . . .
Zetaparo ya no pinta nada. Tan tonto como parece, ha dejado que el RuGAL se aproveche una vez más de su infantilismo para apartarlo y hacerse con la prepresentación institucional del gobierno en Santiago.
La visita del Papa ha tenido una trascendencia infinitamente mayor a lo que propios y extraños preveían. Su mensaje , dado el chiquilicuatrismo anticlerical de nuestros progres, ha destacado como una vela en una habitación a oscuras.
No saber aprovechar la visita del Papa para posicionarse como estadista ha sido un error enorme. Su desprecio a la Iglesia y por añadidura a España no ha levantado a sus fuerzas de choque y, sin embargo, ha marcado la conciencia, nos ha hecho pensar a todos, creyentes y no creyentes, sobre las diferencias entre los berridos de odio de la izquierda y la serenidad espiritual del Santo Padre.
Sólo el RuGAL sobrevivirá al al hundimiento estrepitoso del socialismo, como ya hiciera con el fracaso del gobiernno de los GAL.
Pues la verdad es que LD no le ha dedicado mucho más, ni tiempo ni espacio.
[sosocaus] La historia real de Jesucristo tiene muchísimo que ver con la que narran los evangelios. Existen registros históricos de que Jesucristo vivió donde se dice que vivió, que hizo muchas de las cosas que dice la Biblia que hizo, y que murió exactamente como se afirma.
En cualquier caso, independientemente de imprecisiones históricas, Jesucristo nos legó una DOCTRINA, y esa doctrina no es ni mucho menos contraria a la labor de la Iglesia, sino más bien contraria a la labor de quienes son enemigos de ella, de modo que buscan desprestigiarla por medio de la difamación más abyecta.
Sí, por ejemplo llamarla "su negocio" (del Papa).
Imagino que estamos en presencia de alguien que confunde el liberalismo (doctrina económica que tiene sus orígenes en los escolásticos de la Escuela de Salamanca) con la burricie anticlerical del más iletrado marxismo (doctrina económica que tiene su origen en los errores y falsedades propalados por Marx y Engels, dos burgueses degenerados).
Un saludo.