Wyoming, asustado con los medios: "Ni en la época de Franco"
En los medios de comunicación se dan situaciones "que nunca había visto, ni en la época de Franco".
En una entrevista con EFE, el humorista de La Sexta dice que "una cosa es ocultar la información, y otra dar noticias a sabiendas de que son falsas, como ocurre continuamente". "Vivimos momentos muy graves para los medios de comunicación".
Recuerda a lo largo de estos años que en El intermedio se han analizado noticias publicadas, como la de que Zapatero tenía un plan para hacer obligatorio el aborto, "cosas –dice– que no tienen que ver con la ideología, son sandeces de un calibre" que no sabe "bien cómo calificar".
El conductor de El intermedio se vio inmerso en una gran polémica tras la agresión al periodista Herman Tertsch después de que él emitiera un vídeo manipulado criticando unas declaraciones del periodista. "Finalmente se supo que fue una pelea de borrachos en un bar", dice Wyoming, y lamenta que cuando se aclararon estas circunstancias la noticia "ya no le interesara a nadie", pese a que por un tiempo él se convirtió "en una especie de monstruo, e incluso recuerda que en una tertulia radiofónica dijeron que a él le "gustaría que cogieran a los periodistas y les pegasen un tiro en la nuca".
No obstante, asegura que es partidario "de que existan incluso esas cadenas que dicen esas barbaridades", aunque echa de menos "que las asociaciones de prensa hagan algún llamamiento a la ética". Tiene todavía un juicio pendiente por la emisión de aquellos vídeos asociados al "momento más desagradable" de su carrera, aunque recuerda que él no participa en los contenidos del programa: "Muchas veces ni veo los vídeos que entran porque estoy siguiendo el monitor y las instrucciones que me da el director".
El espacio sigue sin contar con autorización para emitir imágenes de Telecinco, Cuatro y Telemadrid, recuerda Wyoming, quien considera que "cuando una cadena prohíbe que se difundan sus contenidos, es que tiene mala conciencia".
Lo más popular
-
Pedro Sánchez queda en ridículo en Davos con un auditorio medio vacío -
Al Gobierno le estalla en las manos el llenado de la hucha de las pensiones -
El mensaje que Delcy Rodríguez traía para Sánchez en su viaje a España: apoyo en la Internacional a cambio de negocios -
Sánchez espetó un "¡estarás contento!" a Imaz, que pidió en Davos al comisario europeo no prohibir el coche de combustión -
El PSOE se moviliza en la calle: ¡Hay que echar a Feijóo de Moncloa!
Ver los comentarios Ocultar los comentarios