(Libertad Digital) Desde el escándalo del vídeo falso sobre la becaria preparado por "el Gran Wyoming" en El Intermedio, el programa de La Sexta viene desarrollando un "juicio" satírico con el que rentabilizar el impacto mediático y de audiencia obtenido con el primer "vídeo trampa".
La sorpresa este lunes fue que el presentador llamó en su defensa a Alberto Ruiz Gallardón, que en una peculiar entrevista con la reportera Thais Villas apoya el trabajo del presentador de La Sexta, del que asegura que es "muy buen periodista".
Además, felicita al programa porque "hoy habéis hecho una cosa muy importante" (en referencia al primer "vídeo trampa"). Gallardón no escatima alabanzas a El Intermedio: "Os veo, os admiro y sois los mejores, a pesar de… puntos suspensivos", afirma el alcalde. Como despedida, el político popular afirma: "Que os quiera o no es irrelevante, lo importante es que os admiro".
El Ayuntamiento de Madrid ha confirmado por fín la autenticidad del vídeo. Efectivamente no se trata de un montaje, como se sospechó en un principio, sino que es el propio Gallardón el que realiza esas declaraciones. El alcade, además, está indignado de que se insinúe que estaba ebrio debido a su extraño comportamiento.