¡Ay! ¡Ay! ¡Ay! ¡Ay! . . . . . .
Las ratas abandonando el barco . . . . . .
Pero ya lo dice el refrán :
Aunque la rata se vista de seda; rata se queda
¡Ay! ¡Ay! ¡Ay! ¡Ay! . . . . . .
uy¡¡¡ que carazter¡¡¡¡¡
Hay quien a falta de amigos leales, gente de principios, de moral recia y asentadas virtudes, se ocupa de tener a su alrrededor chupones que lo vitorren y lo aúpen a base suculencias y opiparas concesiones que redunden más o menos en beneficios personales, llamese poder, dinero, posición o fama.
Lo malo de este tipo de "amistades peligrosas" es que a la que ven que tu despensa de veleidades se va quedando vacía, su "amistad inquebrantable" comienza a quebrarse en proporción inversa a las posibilidades de mamandurria. A menos posibilidades, mayor quiebra de lealtades.
Los titiriteros de la Zeja, entre los que está el "señor" Guillermo Toledo (Willi para los amigos) se caracterizan precisamente por esas "cualidades", es decir, se metamorfosean siempre con el poder. ¿Que hay sunvenciones para hacer cine y/o funciones titiriteras varias? Adhesión inquebrantable. ¿Que el oponente parece que empieza a perfilarse como futuro gestor de esas subvenciones vitales? Hay que empezar a distanciarse del actual.
Es lo que ocurrió a muchos actrizos y actoras de antaño. Se arrimaron al poder cuando Franco y se jartaron de hacer películas/obras y por tanto de emolumentos varios para "dignificar" su existencia. En cuanto llegó la izquierda todos se apresuraron en llamarlo dictador, asesino, censor, etc etc. Entre los casos muy significativos tenemos al "rojísimo" Victor Manuel cantando las virtudes del mismísimo Franco denostándolo gravemente en cuanto llegó el cambiazo.
Ahora es la izmierda la que se hunde en su propia miseria, tras regalar a diestro y siniestro subvenciones al artisteo del rojerío progre a costa de nuestros dineros ganados más honradamente en la mayor parte de los casos, que aquellos que finalmente los han recibido por la jeta.
Y puestas así las cosas, nada obsta (que decían los antiguos censores) para que el rojerío progre dimita cobardemente de sus postulados, de aquellos inquebrantables apoyos y de aquellas subvenciones que esperan volver a obtener de la mano de los nuevos gestores de los dineros públicos, aunque éstos fueran de las más radicales derechas.
Mucho ojo han de tener los futuros sucesores del Zejismo Zapateril Zetaparoniano porque estos impresentables camaleonicos (para algo se hacen llamar actrizos y actoras) se mostrarán en principio condescendientes con el nuevo poder ejecutivo. Pero siempre y cuando el chorreo de dinero manchado de sudor, llegue con la misma o mayor intensidad a sus bolsillos, que cual "blanqueadores" de lo negro, convertirán ese dinero sudado por los españoles, en dinero glamouroso de sus "artistas".
Caso de que no, (que no les llegue para hacer bazofias oníricas) volverán a arremeter y a reclamar el voto para aquella izmierda soñada cual máná en el desierto, que les engordaba los bolsillos por hacer practicamente nada. Nada salvo ejercer de bufones a favor de su "señor" pagador de voluntades.
Ésta, la del Guillermo Toledo, es una de las huídas y desmarcajes más deplorables y vergonzante junto a los de la saga Bardem, (que desgraciadamente ya ha confirmado su continuidad desde el útero de la Pe) que a toda costa quieren desmarcarse de su pasado reciente reaccionario en el que promovían su propia prosperidad subvencionada a costa del paupérrimo bolsillo del verdadero currante frito y refrito a impuestos.
Dada la promiscuidad política de semejantes elementos, no me queda más que sentir vedadero y legítimo ASCO de tantos "Guilis Tontedos" como hay repartidos por España y que como ratas asquerosas abandonan el barco que parasitaban porque éste se hunde con el Gran Timo-nel incluído. Sólo que unos lo hacen de forma más humillante que otros, como éste desgraciado intelectual que lo hace de la peor forma posible.
Bueno,Willy Toledo,no te pongas asi,de ahora en adelante te llamares,chaquetero,pelota o LAMECULOS,te parece bien.
Tienes que dar las gracias, Güili de las narices. Antes ni te conocíamos. Ahora te tenemos calado, ya no tienes remedio, jamás venderás una escoba.
Ja, ja, ja, ja, ja, ... y ahora dice que no es de la ceja. Y CUANDO TE PUSISTES LA ETIQUETA DE NO A LA GUERRA, QUE.
Humanamente no valen nada estos de la ceja. Ni son leales, ni tienen verguenza, ni tiene palabra, ni na, ni na.
Hasta que este cretino no empezó a "ser de la zeja" y a hacer declaraciones propias de un lacayo "de la zeja", yo no sabía quién era; le había visto como un actorcillo más en alguna serie, pero no me había molestado en conocer su nombre. Debería estar muy agradecido al clan "de la zeja", pues gracias a él, álguien sabe quién es Gili Toledo.
Sr. Toledo, yo le explico: esto te pasa por apoyar a toda esta patulea que se dice ser de izquierdas,(porque de izquierdas estos tienen lo que tu de astronauta) y se aprovechan de incautos como tu que quereis cambiar el mundo en cuatro días.
Vaya con Zejallermo, resulta que os estáis ahogando con vuestro cinturón sanitario, ¿Eh?
Anda que si no es por la Zeja iba a saber yo quién coño eres. Ni vuestras teles, ni vuestras pelis, ni vuestras performances adistraburros existen para cualquiera que se tenga un mínimo de respeto.
Muy buenos. Realmente buenos casi todos los comentarios sobre el pánfilo "Gili toledo".
Debo decir que algunos de los comentarios son de una delicada exquisitez, en mi opinión.
Solo diré una estrofa de un verso que le hice a su director espiritual, el otro gilipijos Zp.
Ahí va:
Es mas tonto que Pepote,
que en cayéndose de espaldas
vino a partirse el cipote.