Yo creo que los españoles de quién nos acordamos actualmente es de la madre de zapatero, que ya pudo haber abortado. Pero en fin sí esta gentuza quiere recrearse en la Guerra Civil. Haya ellos, el tema esta tan trillado que cada día intersa menos.
"Me llamo Santiago Carrillo Solares. Soy responsable de más de 5.000 (nunca me preocupé por saber la cifra exacta) asesinatos en Madrid. Mis víctimas no eran soldados, sino ancianos, mujeres, adolescentes, médicos, sacerdotes, comerciantes, escritores, filósofos, poetas, guionistas, estudiantes, amas de casa, etc., etc. Decidí que debían morir porque no pensaban como yo. Bueno, algunos de ellos sí pensaban como yo, pero no se atenían con rigor a las consignas del partido de Stalin. Sigo vivo, pero gracias a una Ley de Amnistía del año 77 vivo como un capitalista, imparto clases de ética en la SER y de vez en cuando escribo artículos y libros en los que atizo descomunales patadas a la Historia, a la Justicia y al sentido común. Lógicamente apoyo a Garzón, y él me ha apoyado a mí con sus resoluciones. Y no siento la menor congoja por los 5 millones de parados que existen gracias a este gobierno, al que también apoyo y agradezco que retire estatuas de Franco por mi cumpleaños. Como se dice vulgarmente, me he ido de rositas. ¡Y que os zurzan a todos, pringaos!
Los de la checa sí que mataban "por leer libros", Y por ser médico o abogado. Y por llevar bigote. Y por no presentar un carné de la UGT. ¿Para cuándo una rigurosa inspección fiscal a este atajo de millonarios sectarios de la Zeja de ZETAPARO?
Lástima que Hacienda no esté para darles un repaso a este atajo de vividores
A mi abuelo lo fusilaron los rojos, a primeros de Agosto de 1936, en ManchaReal (Jaén), por el solo hecho de que era Secretario de Justicia Municipal. A mi padre, que tenía 18 años, lo metieron en la Carcel de Jaén durante toda la guerra, y estuvo a punto de morir fusilado varias veces, según me contó.
"Me llamo Marcos Ana. Con solo 16 años asesiné a tres personas por no pensar como yo. Tuve juicio y se me sentenció a muerte, aunque, por mi corta edad, el franquismo asesino me cambió la pena por la de cárcel. En ese momento en la Patria de los Trabajadores se podía fusilar a alguien a partir de los doce años. ¿Viva Franco?"
Estoy de acuerdo en todo lo que han dicho los anteriores comentarios.
Es vergonzoso esta actitud partidista.
No obstante quiero recordar, que ya hace años, al menos desde el Golpe de Estado de Almodovar, que no se me ocurre ver una pelicula española, ni harto de vino, como no sean las de Paco Martinez Soria.
Ya que estos chicos y chicas, solo de verlos me entran ganas de vomitar, porque se les ve el plumero a simple vista.
¿Y a quién le importa?, Si no fuera por la publicidad que les damos los que estamos en contra de titirilandia no se enteraría ni Dios.
Si quereis comprobarlo, entrad en la página del M. de Cultura y vereis que ni siquiera la familia de los multiples directores del peliculón aquel llamado Hay Motivo se acerco a verlo...
Espero que el tatara-tatara-...-tataranieto de Viriato no venga ahora a liarla
Pero qué sabrán estos pájaros cantores de la guerra!! A la vista está que no saben nada de nada. Sólo cobrar por dar graznidos y parir mentiras.