LD (Europa Press) El joven valenciano de 24 años sospechoso de padecer gripe porcina reingresó en la noche de este lunes en el hospital valenciano de La Fe, horas después de haber sido dado de alta, para someterse a más pruebas después de que se detectaran divergencias en los resultados de los análisis practicados por el Instituto Carlos III de Madrid y los que le efectuaron en Valencia.
El chico fue dado de alta a las 20.00 horas tras descartarse que sufría esta patología. Sin embargo, al detectarse diferencias en los exámenes practicados en Valencia y Madrid se optó por la noche por citar de nuevo al joven para someterle a más análisis.
El estudiante sigue ingresado por precaución en aislamiento en La Fe, como establece el protocolo de actuación, a la espera de conocer los datos definitivos de las pruebas que le están repitiendo tanto el servicio de microbiología del Hospital la Fe como del instituto Carlos III. El joven continuará ingresado hasta que se descarte por completo que esté afectado, según las mismas fuentes.
Asimismo, en la Comunidad Valenciana se está a la espera de conocer los resultados de un caso sospechoso de gripe porcina que se encuentra en el Hospital San Juan de Alicante , según comunicó anoche el consejero de sanidad, Manuel Cervera.