Su obra ahí queda. Inmensa. Fantástico que todavía exista gente que dedica su vida a los demás. Vaya ejemplo. Gracias
La muerte de este grandísimo personaje, si hubiera un poquito, solo un poquito de vergüenza en nuestra clase de aborregados ¿dirigentes?, en especial los que dicen estar dedicados a la clase trabajadora, o sea a esa pandilla de chupones sindicalistas de UGT y CCOO, sin olvidarnos del resto de los que se llaman políticos, del color que sea a reflexionar un poco sobre el "papelón" que están haciendo, eso si, siempre en beneficio, dicen, del resto de los ciudadanos. Pero no hay cuidado ellos a mantener "su chiringuito" no se vayan quedar en el paro.
El Raino de Valencia, hoy Comunidad Valenciana, ya tuvo un santo con ese nombre, Vicente Ferrer, y en pocos años va a tener que plantearse que este otro, homónimo, ha sido también un Santo por sus actos en ese duro camino de salvar vidas y cuerpos en la India.
Confio en que se plantee su beatificación, lo ha merecido.
Que el Señor lo acoja en su Gloria.
Apoyo lo que pone pacoceut, GRACIAS a D.VICENTE FERRER, si en españa y en el mundo hubiera mas gente como ellos, con su interes por la humanidad y no por ellos mismos, este planeta seria otra cosa mucho mejor. DESCANSE EN PAZ
Mi mas sincero pesar a la familia y a los hindúes que tuvieron la suerte de tener a este gran personaje a su lado. Esta especie de Lince Humano si que debería estar protegida pues está en extinción.
En su honor, y tras su ejemplo, tendremos que meditar profundamente sobre la jerarquía de valores de la vida y su inmediata puesta en práctica en los tiempos que corren.
Gracias por su ejemplo. Independientemente de si lo que nos han trasladado de usted ha sido veraz.
Descanse en paz un buen hijo de S.Ignacio.
Sembró el bien,estuvo con los despreciados.
Dios le dará el premio de la Gloria.
Comparto todo lo que aquí se expresa. La vida de hombres tan grandes como Vicente Ferrer tienen que iluminar mucho más a esta sociedad que vive en tinieblas, y para ello se tiene que hablar más de él así como de tantas personas, grandes y pequeñas, que silenciosamente entregan cada día su vida en servicio de los más desfavorecidos. Sólo así conseguiremos quizás algún día que nuestros cineastas reparen en sus vidas y se animen a retratarles de una forma veraz (esto es una utopía, pero que bien podría hacerse realidad).Porque lo cierto es que solamente los medios religiosos son los que se hacen eco de su existencia, y, claro, para aquellos que odian todo lo religioso, y ni se molestan en leer sus biografías autorizadas, la tentación de caricaturizar a los personajes insignes de la Iglesia puede ser muy fuerte. Descanse en paz, Vicente Ferrer, y que su obra nos siga sirviendo de faro ahora y en el futuro.
Mi cariño a este gran hombre. Me adhiro a la propuesta de Pacoceut. Precusor de la moral con mayusculas, esa que algunos quieren limitarla a la escena privada. Su obra es inmensa, y supongo que no tardarán demasiado en llevarle a los altares junto con la madre Teresa de Calcuta. Que decanse en paz.
Descanse en paz este gran hombre. Muchas gracias y que cunda su ejemplo