L D (EFE) Desde las tres de la tarde hasta las doce de la noche del viernes fallecieron cuatro personas y otras tantas resultaron heridas, dos de ellas graves y dos leves, en cuatro siniestros.
El sábado hubo siete muertos y tres heridos, de ellos uno grave y dos leves, en seis accidentes, y este domingo nueve muertos y doce heridos, de ellos tres graves y nueve leves en ocho accidentes, informa la Dirección General de Tráfico.
El sábado, dos personas resultaron heridas al caer la furgoneta en la que viajaban al río Asúa, en Erandio (Vizcaya), de donde fueron rescatadas por una persona que fue testigo del accidente. El accidente ocurrió minutos antes de las doce del mediodía cuando una furgoneta Volkswagen Kombi, matriculada en Bilbao, que circulaba a la altura del camino Arriaga-Sakoni, se salió de la calzada por causas que se desconocen y se precipitó al río. Un hombre que observó los hechos se arrojó al agua para rescatar a las víctimas, A.L.R., de 58 años, y MM.B.C., de 60, que fueron trasladadas al Hospital de Cruces, en Barakaldo.