Menú

"No es cuestión de ser cristiano o ser del PP, es sentido común"

Ramón Luis Valcárcel defiende su oposición a la Ley del Aborto, que tacha de "bodrio para un ministerio bodrio". "No es cuestión de ser cristiano o del PP, sino de sentido común", argumenta, para poner el acento en que "hablamos de ser humanos, aunque sean otra cosa para Aído".

tiomascl dijo el día 14 de Agosto de 2010 a las 15:25:

La verdad es que el Sr. Valcarcel no solo no lleva razon sino que al paso que vamos a pasar a convertirse en una especie de extincion, es decir, el politico con sentido comun en españa, que ya es.
Y es que en este pais cada vez los y las mas mediocres serán quienes lleguen al Gobierno. Ya se sabe, cuestion del igualitarismo.

RWeiss dijo el día 14 de Agosto de 2010 a las 14:34:

Dijo: "No es cuestión de ser cristiano o ser del PP, es sentido común".

Se puede escribir más bonito pero no más claro ... Yo mismo, ni he votado jamás al P.P.ni a la derecha, y soy Ateo ... Pero para mí, el aborto, no es más que un "infanticidio intrauterino", vamos, una salvajada más. Quien no quiera hijos que use anticonceptivos, y si éstos fallan, que apechuguen las consecuencias con responsabilidad. Aunque admito que tampoco apoyaría una prohibición en determinadas circunstancias, ya sobradamente reconocidas ...

juancaro dijo el día 14 de Agosto de 2010 a las 14:05:

No es cuestión de sentido común sino esencialmente de moral, de ética, de no acabar con la vida de un ser humano en ciernes.

Ahora resulta que en esta miserable y estúpida sociedad que nos ha tocado padecer, cualquier vertebrado tiene más derechos y está más defendido que un proyecto humano.

ANANEWYO dijo el día 14 de Agosto de 2010 a las 12:32:

Sr. Valcarcel en lugar de abandonar al PP:,¿ porqué no se junta con Esperanza y mandan a su casa a Mariasno? España saldría ganando.
Fuercen la celebración de un congreso extraordinario, por mucho que se oponga Rajoy, todos sabemos que no reune capacidad suficiente para liderar el cambio, es vago, inconstante y traidor.

martsal dijo el día 14 de Agosto de 2010 a las 12:01:

Ramón Luís , cada día me siento más orgulloso de tenerle a Vd. por presidente.
Que pocos quedan ya como Vd. en el PartidoPayudar.
Hágame caso , se lo vuelvo a decir.
Abandone a Mariasno
y funde un Partido Murciano.

Enhorabuena por su valor.

felician dijo el día 14 de Agosto de 2010 a las 11:41:

Mira Valcarcel, el Pp en este asunto como en la memoria historica o las víctimas del terrorismo, está a lo que diga Maria Emilia que es lo que le mande Zp.

ignalade dijo el día 14 de Agosto de 2010 a las 11:24:

Sentido común... eso que parece no tener nadie hoy señor Varcárcel, eso que ni los políticos, ni los jueces, ni las instituciones del estado... ni siquiera el populacho es capaz de entender, que sin sensatez y decencia mental se llega a ningún lado bueno.
Tenemos claro que la población envejece y muy pronto será totalmente insostenible la protección social actual, ya que no habrá suficientes jóvenes para mantenerla... ¿cómo lo solucionamos? pues potenciando el aborto, asesinando seres humanos como "derecho" no como delito... increíble pero cierto, aquí no queda ya casi nadie con dos dedos de frente, casi nadie sensato y decente... usted es de los pocos señor Varcárcel, una especie en extinción...

Imperter dijo el día 14 de Agosto de 2010 a las 11:14:

No puedo estar mas de acuerdo con el Presidente de mi Comunidad. Por ser como es, por decir lo que piensa sin morderse la lengua, y por ser un magnífico gestor y dirigente, es por lo que elección tras elección consigue la inmensa mayoria de los votos de los murcianos. Que siga así.

ANANEWYO dijo el día 14 de Agosto de 2010 a las 11:11:

Es simplemente cuestión de amor hacía todos los pequeños seres indefensos y no nacidos, asesinados y triturados en el vientre ¿materno?,
solo un asesino, una persona sin escrupulos puede justificar tamaña aberración.

NO AL ABORTO.

ulisesga dijo el día 14 de Agosto de 2010 a las 10:54:

La vida sigue siendo como siempre ha sido, "gratis total" es un milagro diario que nos pasa desapercibido el hecho de que mantengamos sin apreciarlo, una respiración, un crecimiento, un pensamiento y que seamos libres de ir a favor o en contra del Creador sin que Éste nos lance un ladrillazo desde el Cielo o nos venga a felicitar. Cualquiera que pretenda hacer negocio con la vida que gratis se nos dá, es un desagradecido un pobre hombre o mujer, que pretende ser "semidios" y controlar al personal, o recrearse en su personal cabreo. El aborto debe quedar en el peldaño anterior, donde estaba. Bien por el Sr. Varcálcel.