¿Y no hay nadie que tache estos anuncios de sexistas?
¿Es que no exiten mujeres M Ú M A A L A S, que se "merezcan" estar junto a este trío de dictadores?
Veamos las correspondencias que encuentro en este anuncio:
- Las ideas genocidas de los tres personajes son el equivalente del virus del SIDA, ya que son un mal invisible pero que se transmite intensamente e infecta sociedades enteras.
- La promiscuidad sexual se corresponde con los tres personajes de las fotos, ya que son ellos los que "transmitieron" esas ideas tóxicas, ese SIDA.
- El condón se corresponde con las tibias políticas de apaciguamiento que dejaban hacer libremente a los genocidas y a sus genocidas ideas simpre que "los demás se queden al margen". La equivalencia se debe a que el condón deja actuar libremente a la vía de transmisión (la promiscuidad) y no combate directamente la infección (el virus) a condición de que "los demás se queden al margen" (es decir, que nada atraviese la gomita).
Aquellas políticas de apaciguamiento fracasaron estrepitosamente porque dejaban hacer libremente a las ideas y a sus transmisores. No fue hasta que se combatió a ambos en condiciones (Guerra Mundial) que se las pudo vencer.
El condón también fracasa estrepitosamente por la misma razón. Da una falsa sensación de seguridad en relaciones de riesgo, lo que causa un "efecto llamada" que incrementa enormemente la promiscuidad, vía de transmisión del SIDA. Como el incremento en el número de contactos sexuales aumenta más la probabilidad de contagio que lo que la disminuye el uso de condones (que no pasan del 90% de seguridad en los mejores casos), al final la política de "condón, condón y más condón" provoca una mayor extensión del SIDA.
Y todo por no hacer caso de la política ABC de prevención, única que funciona como Dios manda, haciendo retroceder la extensión de la enfermedad (que es de lo que se trata).
Un saludo.
Según la regresía analfabeta, Hussein era un buen chico al que injustamente le echaron de la poltrona por el petroleo iraki..... ¿diran algo ahora los del "NO A ESTA GUERRA"?...
¡Ya está bien de trivializar los totalitarismos! ¡Basta de recurrir a sus crímenes como si los millones de muertos que provocaron fueran cosa de risa!.
No, señores, ya está bien de utilizar a Hitler y Stalin como reclamos, de gastar sus nombres como si lo que hicieran fuera cualquier cosa que se puede tomar a chufla.
No es de recibo el que se actúe haciendo lo que sólo puede servir para eliminar el rechazo al nazismo, al comunismo y al asesinato de Estado.
Pues el de la foto central más que a Sadam se parece al de Móstoles.
Rojo4: Totalmente de acuerdo sobre el peligro de la banalización del mal provocado por los totalitarismos del siglo XX. Pero hay un peligro más, y es la benevolencia, si no la ignorancia, sobre un totalitarismo concreto: el comunista. Lo dice Martin Amis en su magnífico Koba el Temible: “ Todo el mundo ha oído hablar de Himmler y Eichmann. Nadie sabe nada de Yejov ni de Dzierzynski.”
Tzvetan Todorov en “Memoria del mal, tentación del bien”: “No tiene pues mucho interés oponer nazismo de “derechas” al comunismo de “izquierdas”: ambos son, y eso es mucho más importante, “extremos”, totalitarios y no democráticos.”
Otra vez Todorov: “Si nos situamos en una perspectiva histórica, el comunismo ocupa el lugar central: duró mucho más tiempo, comenzó antes y se extinguió más tarde; se extendió a todos los continentes de la tierra y no solo al centro de Europa; provocó un número de víctimas mayor aún. Desde el punto de vista del presente, su condena es también de mayor actualidad: la mistificación que operó es más poderosa, más seductora, desenmascararla es más urgente. Pero un evidente desequilibrio caracteriza los juicios oficiales sobre ambos regímenes: dejando aparte algunos marginales, el de los nazis es unánimemente estigmatizado, mientras que el comunismo goza aún de buena reputación en círculos mucho más vastos.[…]El antifascismo es de rigor, el anticomunismo sigue siendo sospechoso. En Francia o en Alemania, el “negacionismo” es un crimen castigado por la ley; la negación de los crímenes comunistas, incluso el elogio de la ideología que los presidió, es perfectamente lícita.”
Un ejemplo práctico y repugnante: Ayer en Rodiezmo unos líderes socialistas pretendidamente demócratas (y entre ellos nada menos que el Presidente del Gobierno) cerraban su acto anual entonando la Internacional y, algunos, con el puño en alto (gesto amenazante donde los haya).
Un saludo.