Uno de los policías sigue grave, otro leve y un tercero ha sido dado de alta
De los tres policías heridos aún hospitalizados tras la explosión que se produjo en la operación del pasado sábado en Leganés, uno de ellos continúa grave, otro ha recibido el alta médica, y un tercero está herido leve, informaron este martes fuentes de los centros donde están ingresados.
L D (EFE) En el Hospital Severo Ochoa de Leganés permanecían ingresados los policías A.P.C. y F.V.C.
F.V.C. ha recibido este martes el alta médica tras una "evolución clínica satisfactoria", según el parte médico difundido por este centro sanitario.
A.P.C., cuyo pronóstico es grave, presenta heridas inciso-contusas en miembros inferiores, mentón, cuello y cuero cabelludo, quemaduras de primer grado en cara, cuello, miembros inferiores y brazo derecho, rotura timpánica izquierda, traumatismo pélvico, contusión toracoabdominal y hematoma escrotal y abdominal.
Este herido, señala el parte, presenta una "evolución clínica favorable, se encuentra consciente y orientado, mantiene constantes estables, ha tolerado la ingesta de alimentos y ha iniciado la sedestación". Mantiene el tratamiento con analgesia y antibioterapia profiláctica y curas de las heridas.
El tercer policía herido, A.C.A., ingresado en el hospital Doce de Octubre, tiene pronóstico leve y "sigue evolucionando favorablemente", informaron fuentes de este centro sanitario.
Lo más popular
-
Podemos desprecia la donación de 4 millones de euros de Inditex a los afectados de la DANA -
Robles envía sólo 750 militares extra a Valencia pero admite que hay 120.000 disponibles: así será su despliegue -
Lío con la ayuda internacional: Francia dice que Marlaska rechazó 250 bomberos e Interior lo niega -
Ofensiva del Gobierno para subir los impuestos a más de 13 millones de personas -
La verdadera historia del último invento de la izquierda para culpar al Gobierno del PP del desastre de las inundaciones
Ver los comentarios Ocultar los comentarios