O este Gobierno del solemne maripuri's se deja de hacer el ganso y de mirar para otro lado, y se pone ya a legislar reformas en el Código Penal y todo lo concerniente a la seguridad de los ciudadanos; ó hechos como éste van a ser el pan nuestro de cada día.
Yo no me atrevía a preguntar, pero me asaltaba la misma duda que a ALEON. Creo que debieran los medios dar perfiles de esos bípedos que cuan lobos asaltan en manada.
Antes cuando se decía de barrios o zonas donde ni la policía no podía entrar, era siempre una realidad extranjera o de`película, hoy esa realidad es propia también de aquí.
A mí me queda la misma duda que Aleon, y estoy por asegurar que sí que eran..¿y por qué no se dice?..debe ser que así los querremos más, ¿verdad?, "pobres víctimas de la sociedad"; desde luego que cómo han cambiado las cosas, los gitanos pegando a la policía, ¡¡¡¡¡ ESTE ESTERCOLERO DE PAÍS, ES UNA INDIGNIDAD !!!!!!! y aún se extrañan que haya brotes de racismo que hay que cortar de raíz, para que todos disfrutemos de la "ALIANZA DE CIVILIZACIONES" yvivamos esta basura de sociedad tan "multicultural "(¿?)
Lo que no entiendo es por qué no se sigue la misma política en San Sebastián. ¿Es ke los vaskos de Donosti son seresss surerioresss a los andaluces de Huelva?
Una duda... ¿eran gitanos?
España se pudre un ejemplo màs.
Parece ser que en este barrio son bastante aficionados al baseball. A esta gentuza les da lo mismo que les detengan o no, que les multen o no ya que se declararan insolventes. No me extrañaría que a la policía les acusasen de brutalidad. Menos mal que los policias se han dejado pegar, que si llegan a defenderse a estas horas ya les habían montado una manifestación.
¿Se lo habran merecido Sr. Chaves?. O como decían sobre los guardias civules en las Vascongadas: ¡ Algo habrían hehco! ja,ja,ja,
A esto hemos llegados con las leyes progres........ Más vale 100 culpables en la calle que un inocente en la carcel. Pues, ¡hala cinco inocentes en el hospital, y 80 bárbaros en la calle. Y suma y sigue matarile. ¡Pero vamos a ver! quien les manda meterse a polis aunque sea para ganarse la vida. Aquí ya estamos en la situación de Emilio Gutiérrez. Uno se compra dos magnum 44 de caños estridos y de munición perforadora y penetrante y ¡hala a salir de casa con los tres ojos puesto en la nuca, y dos espejo retrovisores, en este caso delantevisores. Eso naturalmente sin licencia de caza , pues si el ministro de INjusticia nio la tiene yo por tener como ciudadano el mismo derehco que ese ministrillo, por