Colabora

Una tigresa se come el brazo de un vecino de Arganda

Una tigresa del Circo Nevada, instalado en el municipio madrileño de Arganda del Rey, arrancó y se comió el domingo el brazo de un hombre de 32 años que se acercó a su jaula. Pasadas las ocho de la tarde en el Circo, situado en el recinto ferial de la localidad, el hombre, que iba acompañado por su esposa, metió el brazo derecho entre los barrotes de la jaula en la que se encontraba la tigresa y que estaba situada sobre un remolque, en el exterior de la carpa.

L D (EFE) Fuentes sanitarias informaron de que el animal "seccionó el brazo del hombre por debajo del codo y se lo comió", por lo que los agentes del Seprona y de la Policía Judicial de la Guardia Civil llegaron al circo "sólo pudieron recoger los huesos". Al lugar también se desplazaron agentes de la Policía Local y una UVI móvil del SUMMA, cuyo personal sanitario atendió al hombre, vecino de Arganda del Rey y al que una empleada del circo le había hecho ya un torniquete.
El herido, según Emergencias 112, se encontraba consciente y hemodinámicamente estable y fue trasladado en la UVI del SUMMA al hospital Gregorio Marañón en estado grave aunque "sin compromiso vital".
 
Hace dos años, en abril de 2003, un tigre del Circo Internacional instalado en el municipio de Colmenar Viejo también arrancó y se comió el brazo de un trabajador de 28 años y nacionalidad ucraniana que se había acercado a su jaula.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario