Si no me equivoco, creo que el abandono injustificado del puesto de trabajo es sancionable en cualquier tipo de trabajo.
La profesora al siquiatrico y los políticos de la Xunta, todos a la cárcel por incumplir las sentencias de los tribunales.
No se puede perjudicar a una criatura gritándola por un asunto ideológico. Esto demuestra lo poquísimo que les importa a esta gentuza el educar a los niños en la tolerancia y el respeto.
Cuanto miedo tienen estos nazi-onalistas y asimilados del PP a la libertad, con lo fácil que es dejar que los padres decidan en que lengua -gallego, español o ambas- quieren educar a sus hijos.
¡Viva la libertad y abajo las cadenas!
El profesorado es un burquès que juega a progre.
Sólo piensa en la jornada única, en los complementos y en hacer fotocopias subersivas a cuenta del Estado.
Y Rajoy mientras quiere que le votemos, lo que hemos de hacer es botarlo.
¿Porque en comunidades como Euskadi, Galicia, Cataluña, Islas Baleares y Valencia el 90% del profesorado es nacionalista radical?
Y se que son nacionalistas por experiencia.
Esa supuesta profesora debiera ser apartada inmeditamente de la docencia, aparte de otras acciones judiciales.
Pero...¿en Galicia no gobierna el PP? Y no son estos los que decian que si ellos gobernaban bla bla bla.
Si tivieran verguenza, a los políticoa me refiero, pondrian en la calle a esta señora y a los que se niegan a cumplir la ley.
Soy amigo de la madre de ese niño, y está agobiada de verdad. Hoy salió este artículo en primera plana de un diario local de La Coruña (El Ideal Gallego), por lo menos mucha gente se enterará.
Vivimos bajo una nefasta dictadura.
Y Feijoo, no es del PP, ehhhh Rajoy, no tienes nada que decir?.
Es que hay toda una legislación 'leguleya' y 'sofisticada' -en el sentido de tramposa- que deja inerme al ciudadano, y al político sensato y llano; partiendo de la constitución no se llega a esas leyes de imposición lingüística, división del país y deterioro de la educación, pero, por arte de birlibirloque, lo consiguen
y ahí tenemos a un montón de gente hablando lenguas que no saben y que destrozan y exigiendo una enseñanza de ciruela y piñones, de quienes sin saber dictan escuela y dan lecciones
La escuela española, de parvulitos a universitarias, no tiene remedio
Lo único que les importa es el dinero+poder, y no reparan en medios para conseguir ambas cosas.
Siento no poder escribir esto en gallego por si no lo entienden en español.
¡Pena de país!