Una pareja india decapita al hijo de sus vecinos para tener un bebé
La pareja admitió haber sacrificado al niño siguiendo instrucciones de un "brujo" que se proclamaba "dios", y les aseguraba que tendrían un bebé si sacrificaban a un niño. Escogieron al hijo de su vecinos, de nombre Ompal y de apenas tres años.
Con el acto de sacrificio esperaban obtener un hijo. En las zonas rurales indias continúan desarrollando sus actividades miles de curanderos, brujos y chamanes, que aprovechan las supersticiones de gente a veces desesperada sin poder ganarse la vida, y sin acceso a la educación.
Los estados más pobres registran además frecuentes sucesos de acusaciones de magia negra y cazas de brujas, que desembocan en algunos casos en humillantes desfiles públicos o incluso el asesinato de las víctimas.
Aunque la policía ha iniciado ya la búsqueda del "brujo" implicado en la decapitación del niño, en muchos casos los "ascetas" se las arreglan para escapar, porque disuaden a los lugareños de delatarles con la amenaza de practicar magia negra
Lo más popular
-
La "menopausia masculina": la realidad de la andropausia y cómo afecta a los hombres -
Al Gobierno le estalla en las manos el llenado de la hucha de las pensiones -
El mensaje que Delcy Rodríguez traía para Sánchez en su viaje a España: apoyo en la Internacional a cambio de negocios -
Domingo Soriano: 'La derrota más necesaria del sanchismo' -
Mónica García pide a los funcionarios que "no se preocupen" por Muface porque el sistema público "es la envidia del mundo"
Ver los comentarios Ocultar los comentarios