Esto es como lo de la moda hippie-progre que hay ahora de no vacunar a los hijos porque "no es natural". A mí que individuos adultos hagan lo que les dé la gana me parece bien, pero con niños no se puede consentir. En casos así yo apruebo la intervención del Estado para proteger al más débil, desde luego.
Por cierto, en la cárcel hay un menú especial para vegetarianos, al igual que lo hay para musulmanes; ambos se ponen al mismo nivel que el menú especial para celíacos o diabéticos. En fin...
Una niña inocente muerta y dos...no sé si enfermos o imbéciles condenados a prisión. Esto es la realidad del día a día. O hacemos un esfuerzo por regenerar este mundo o vamos a encontrarnos con más agujeros que un gruyère.
Y yo me pregunto si, como parece evidente, estos dos lelos son condenados e internados en una institución penitenciaria,... ¿serán consecuentes con sus "creencias" culinarias como lo fueron para con su hija, y se negarán a consumir alimentos no adscritos a sus preferencias, o bien se plegarán a la dieta que les preparen por conveniencia, escupiendo sobre la tumba de su hija en una hipócrita burla final?. Estoy impaciente por ver cualquier tipo de seguimiento de esta y de otras noticias de similar naturaleza de la estúoida condición humana...
P.D.: Si esto sucede en España, no me cabe duda de que Instituciones Penitenciarias, acudiendo a importantes consultorías alimentarias externas, de la talla de la del Bulli, diseñarían un menú estrictamente vegetariano que respetase los derechos inalienables de esta pintoresca minoría... para mayor gloria del género tonto.
Algunos no se han enterado por lo visto de que no somos rumiantes ...
Por el contrario, creo que hay que dejarlos. Las leyes de la selección natural harán el resto, y seguramente nos liberarán de estos cretinos por extinción de la raza.
Les pondrán en la cárcel un menú vegano para no ofender su sensibilidad.
Bromas aparte, cualquiera que entienda la indefensión de un bebé y lea esta noticia no puede más que sentirse hondamente consternado y asqueado con el comportamiento de estos dos mamarrachos.
Su peor castigo será el vivir toda su vida con un crimen tan atroz que se me ocurren pocos semejantes, esto es, dejar morir de hambre porque sí, porque teniendo recursos no te da la gana de que coma. Deplorable.
El ser humano tiene cerebro desarrollado gracias (entre otras cosas) a que durante milenios consumió proteinas animales.
Aunque veo que a algunos ¿seres humanos? la cabeza no les anda nada bien. 30 años en una carcel les vendrá muy bien para despejar la mente.
A esta clase de mamarrachos pertenecen los del pensamiento progre de Izquierda Unida y hasta del PSOE y esos bobos que van por MAdrid pidiendo el día internacional sin carne y la mamarracha de la Trini y la Pajina prohibiendo las hamburguesas y la bollería
Veo perfecto que la gente sea vegana mientras no tengan hijos. Esos dos malnacidos se pudrirán en la cárcel, no como ocurre en Expaña, que saldrían a los pocos años y encima serían famosos en las cadenas basura.
Las excusas de esos dos dos hijos de *uta es para condenarlos a perpetuidad.
Menos mal que es en Francia. Si llega a ser en España, les condenan a 50 años... pero, a los tres, ya están en la calle y han puesto una guardería y un restaurante infantil...