LD (Agencias) Fuentes del servicio de emergencias 061 y de la Policía de la localidad de Chiclana, en la provincia de Cádiz, ha confirmado que fue encontrada muerta una joven de 19 años y su novio de 24.
Los dos novios fueron encontrados muertos por el padre de la chica al llegar hacia las dos de la tarde de este domingo a la casa de campo, ubicada en la zona del Camino del Peral, a la que se accede por el camino conocido como del Cañaveral desde el kilómetro 4 de la carretera del Marquesado. Al parecer, el Servicio de Emergencias Sanitarias y la Policía fueron alertados del suceso cerca de las tres de la tarde. Sin embargo, los paramédicos solamente pudieron certificar la muerte de los jóvenes ya que presentaban heridas que habían provocado su fallecimiento en el acto.
Según las primeras investigaciones, fue él quien le disparó a ella con una escopeta y después se suicidó. El joven ha sido identificado como D.P. y su novia como M.S.O. Fuentes de la Guardia Civil señalaron que en estos momentos se está trabajando en el esclarecimiento de los hechos y no se puede confirmar aún cómo se produjo el suceso.
Cabe recordar que el cuatro de mayo pasado, dos jóvenes de la localidad tarraconense de Barberans aparecieron muertos en el garaje de la casa de él, cada uno de ellos con un tiro en la cabeza. Según las investigaciones judiciales, el joven, de 18 años, disparó a su novia, de 15, y después se suicidó.