PUES YO NO VOY EA¡
Nooo, no me he "vuelto" de los "otros" no. Es que aquí en Badajoz, será el Domingo ¿qué se pensaban? A ESA SÍ QUE VOY¡¡¡
Pues eso, los pacenses TODOS A UNA EL DOMINGO POR LA MAÑANA. Y el que pueda ir a Madrid y hacer doblete...PUES MEJOR¡¡
Lástima que yo no puedo estar en las dos, una el Sábado (Madrid) y otra el Domingo (Badajoz), pero bueno, haré el doble de ruído y con eso compenso.
Y esta tarde, al estreno de "Encontrarás Dragones".
Algunos ya sabemos que nos encontraremos a los de siempre en las puertas de las salas de cine pero no importa. Iré por encima de lo alto de la campana gorda. Y no voy en plan resistencia pasiva. He dicho que entro y vámos que si entro¡¡
Yo si pienso ir.Tenemos un gobierno que vanaliza e incluso ha intentado acabar con el derecho a la vida con leyes como la del aborto(esa carnicería disfrazada de ley) y la eutanasia.
Hay que estar allí.
Mis mejores deseos para esta concentración de Madrid y las que van a tener lugar esta noche y mañana tarde en otras localidades de España.
Lean la vida del Dr Nathanson que tras promover cambios de leyes y participar directamente en 75000 abortos, mas tarde arrepentido de corazón, se bautizó en la iglesia católica en 1996, pasando a ser defensor de la vida; cosas de la misericordia divina.
Corromper la profesionalidad
---------------------------
El farmacéutico es el profesional del medicamento. Es quien más sabe sobre fármacos.
El farmacéutico sabe que las pastillas abortivas son peligrosas.
Perjudiciales tanto por la pastilla en sí como por el tipo de cliente que la toma y por la forma en que la toma.
Pero nuestros gobernantes obligan al farmacéutico a vender lo que sabe que es peligroso a quien sabe que lo va a usar mal. Obligan al profesional del medicamento a actuar contra su deber, su conciencia y sus conocimientos.
Hay una fuerte presión sobre los ginecólogos para que ejecuten abortos, o al menos colaboren con el sistema.
El ginecólogo es el profesional que más sabe de la vida en el vientre materno.
Y PRETENDEN OBLIGARLE A QUE COLABORE EN LA MATANZA DE LOS HIJOS QUE ESTÁ VIENDO CON LA ECOGRAFÍA Y CUYOS LATIDOS ESCUCHA
Es aún peor que si obligamos al químico a preparar venenos. Al carpintero a montar patíbulos. Al ingeniero a dar el visto bueno a obras defectuosas. Al psicólogo a emitir informes falsos. Al juez a prevaricar.
NEGAR LA OBJECIÓN DE CONCIENCIA SIGNIFICA CORROMPER LA PROFESIONALIDAD DE TODOS.
SUPONE DARLE AL POLÍTICO DE TURNO EL PODER ABSOLUTO
SÍ A LA VIDA
Pastillas para no soñar
---------------------
La píldora abortiva NO es un medicamento, no sirve para curar.
Es un VENENO. Sirve para matar.
Se vende sin receta. Como si fueran caramelos para la tos.
600.000 unidades en 2010
¿Por qué se venden tantas?
Se usan como anticonceptivo habitual. Desoyendo las instrucciones del prospecto.
Nuestras adolescentes y jóvenes se atiborran.
Las toman dobles y triples, “por si acaso”.
Incluso varias veces al mes.
No necesitan ni aparecer por la farmacia. Una “amiga” se las revende en el instituto o las encargan por Internet.
Así sus padres ignoran lo que toman sus hijas y no pueden oponerse.
Ignoran que están envenenando su cuerpo y su mente.
NINGÚN FÁRMACO PELIGROSO SIN RECETA
NINGÚN FÁRMACO AL ALCANCE DE LOS MENORES
SÍ A LA VIDA
Yo voy.
Y estos son mis motivos:
- Las pastillas abortivas son fármacos potentes. Un veneno en manos inexpertas. No deben venderse como si fuera regaliz. Llegando fácilmente y sin control a los colegios.
- Se obliga al farmacéutico, al profesional experto en fármacos, a vender un producto peligroso, a sabiendas del mal uso que se va a hacer de él. Es como obligarle a vender matarratas para una fiesta de cumpleaños.
- He visto a las criaturas con unas pocas semanas de gestación. No son bichos, son seres humanos. Si aceptamos matarlos, sin ningún motivo grave, todo estará permitido.
- He visto mujeres en la cuarentena explicando los síntomas y orígenes de sus males a los médicos, pero olvidando mencionar los abortos realizados. Demasiado horrible es un acto que nuestra mente olvida para seguir viviendo.
- Se presiona al ginecólogo, el profesional que más sabe de la vida en el vientre materno, el que juró evitar todo mal y no suministrar abortivos, para que colabore en el sacrificio del hijo.
- Se prostituye la profesión de médico, al provocar que use sus capacidades y conocimientos en lo que sabe que está mal.
- Si tales obligaciones se imponen a médicos, enfermeros y farmacéuticos… ¿qué pueden llegar a imponer a maestros, profesores, ingenieros, jueces, policías, militares, etc.?
- Echo de menos las risas de los niños en las plazas, cada vez más silenciosas y vacías. Su lugar lo ocupan las incoherencias y risotadas de las borracheras sin sentido.
- Porque hace falta la experiencia del anciano. No es un ser prescindible, no productivo. No es mejor que se muera. Necesitamos que no se rindan, que no sientan que ya no hacen nada. Necesitamos escucharlos más que nunca.
- Porque cuando me duele un brazo quiero que me curen el brazo, no quiero que me lo arranquen o lo dejen anestesiado por siempre.
- Porque esta Cultura de la Muerte en la que vivimos no nos lleva por buen camino. Cada vez veo más gente que toma drogas, que se enajena de la realidad, que aborrece a su familia y aborrece no tenerla.
- Porque no quiero que nadie se acerque a mí, a mi esposa, ni a mis hijos el día que estemos apesadumbrados, deprimidos, coléricos o sufriendo, y nos ofrezca como solución una pistola, una pastilla, una inyección o una horca para “acabar con los problemas”.
- Porque mientras hay vida, hay esperanza.
Si consideras que mis motivos son los tuyos, no lo dudes, reenvía este mensaje. Modifícalo como quieras, acorde con tu sentir y con tu experiencia, pero por lo que más quieras…
… NO TE CALLES
En alguna de las cuñas de radio que anuncian esta manifestación, se dice: "una manifestación que no va contra nada ni contra nadie"(no son palabras textuales, pero ésa es la idea).
De ahí el motivo por el cual no me sume. Da la sensación de que este "sí a la Vida" (frase tontorrona, que cualquier persona firmaría, igual que aquélla de "no la la Guerra") intenta ignorar el hecho de que las abominables cifras de asesinatos por aborto en España han sido permitidas y/o fomentadas por los Gobiernos de PSOE y PP, tanto nacionales como autonómicos y municipales.
No olvidemos tampoco que fue el PP quien legisló a favor de la píldora abortiva RU 486, y quien repartió por colegios la "píldora del dìa después".
¿Cómo que "contra nada ni contra nadie"? Por supuesto que estoy en contra de los responsables políticos de este Genocidio; tanto de PSOE como de PP.
Por esa asepsia, esa tibieza y ese intento de tapar la verdad, no me sumaré a esta manifestación.