Menú

Una mujer sufre un atropello mientras mostraba sus pechos a los conductores

Una joven neozelandesa fue atropellada por un automovilista distraído en el sur del país mientras mostraba sus pechos a los conductores y declarada culpable de desorden público por los tribunales.

Tranquil dijo el día 16 de Diciembre de 2009 a las 22:22:

Es una perfecta metáfora de lo que hace Zp con la política y de lo que posiblemente sucederá.

Cualquie dijo el día 16 de Diciembre de 2009 a las 21:52:

Según me he informado, el conductor la atropelló porque se distrajo mirando un anuncio en el que salía un modelo desnuda.

Cualquie dijo el día 16 de Diciembre de 2009 a las 21:52:

Según me he informado, el conductor la atropelló porque se distrajo mirando un anuncio en el que salía un modelo desnuda.

manu1974 dijo el día 16 de Diciembre de 2009 a las 21:22:

Pues sí que tenía que ser fea...

italia34 dijo el día 16 de Diciembre de 2009 a las 19:40:

Pus yo propongo una medida similar para evitar los atascos y aliviar la congestion del tráfico en algunas careteras españolas. Consistiría que en ella se colocase otra mujer con los pechos al aire, pero en lugar de una neozelandesa de 18 años, ¡a la vicepresidenta Maria Fernandez de la Vega¡. Los vehículos evitarían por todos los medios acceder a la vía y si por descuido acceden a ella, a la vista de la tia pelleja, abandonarían a la máxima velocidad la carretera congestionada.

LUISAALV dijo el día 16 de Diciembre de 2009 a las 19:17:

Ay Maripuri, Maripuri ¡Mira que te tengo dicho que si bebes no te acerques a los coches!.

Golondri dijo el día 16 de Diciembre de 2009 a las 19:07:

Se puso en medio la carretera hasta que la atropelló un coche. Hay que ser tonta. ¿Se creía que tenía tetas invulnerables?.

loboe dijo el día 16 de Diciembre de 2009 a las 18:57:

Hay que reconocer que estos terrícolas son harto curiosos, basta que uno de ellos exponga determinada parte de su anatomía a la vista de otr@s, para que se produzcan situaciones increíbles.

En cualquier caso, tengo que agradecer a Dios que no me haya hecho terrícola-mujer porque desde luego, algún día llego a descubrir que enseñando un @, soy capaz de producir un accidente de tráfico a una de ellas, acabaría creyéndome que soy superman ¡Y pensar que esa pobre chica incluso está arrepentida!

P.D: no creo necesario aclarar que para mi exhibición procuraría no ponerme en el centro de la carretera.

liberrim dijo el día 16 de Diciembre de 2009 a las 15:55:

Veamos, Veamos....
La noticia tiene su aquel.... Una titi, joven, en sazón, enseña un pecho y a algún tontaina se le va la mano y la atropella. La culpable, ella. ¿Qué dirá la Aido y sus retrogractivistas? Pues que el culpable es él que la atropelló, no al que se dedicó a distraer al personal y a poner un espectáculo poco edificante ante los automovilistas.
Pero en todo ello hay cierto morbo. ¿Por qué cuando hay un accidente, los que pasan al lado y los conductores del carril contrario aflojan y van mas despacio? Pues por morbo y nada mas que eso, ya sea sexual o necrofilo.
¿Porqué prohibieron los grandes anuncios en las carreteras españolas? Pues por eso, porque la lencería, y otras cosas, provocan accidentes. Y lo mismo ocurre con los anuncios en los que salen los chocolateados torsos de los que hacen muchos abdominales.
Si este fuera el caso, es un suponer, vamos, que si a un cachas se le ocurre exhibir abdominales, o paquete, ante les/las automovilistas, el resultado hubiera sido otro. Lo hubieran dejado planchado y sin posibilidad de reanimación. La Aido y muchas otras mas se hubieran lanzado en tromba a por él con el volante, y el automovil entero, entre las manos. Si es que no miran lo que hacen. Simple cuestion de avaricia.... y lujuria.

alpairo dijo el día 16 de Diciembre de 2009 a las 11:01:

Hará unos diez años, un coche se subió a la acera cerca del cruce Gracia - Aragón, en Barcelona. Murió una niña y creo que hubo algún herido. Parece que el irresponsable conductor se distrajo al mirar un anuncio de lencería que había en el Fashion Café.

En este caso, la mujer habrá aprendido en cabeza propia, pero al conductor deberían ponerle una multa de varios ceros, para que aprenda a estar atento a la conducción.