Si la que muere es la mujer, grandes titulares "violencia de genero, maltrato, machismo".
Si el muerto es el hombre, silencio "lo mató en defensa propia, estaba cansada de sufrir".
Dónde están las jiliprogres, que tanto cantan la violencia de género?.
Ahh!, que esto no es violencia de género. Haber si despertamos muchachos, que os están comiendo la merienda.
Ahora saldrá la Bibi diciendo que esta pobre mujer ha escogido una forma un poco drástica de librarse del infierno de los continuos malos tratos psiquicos a los que le sometía el machista en cuestión.
Normal; según la Ley vigente, esta mujer tendrá una pena mucho menor por su crimen que si ella hubiese sido la víctima a manos de su pareja masculina. Y todavía a esto le llaman Democracia ...
Como ahora el muerto es el tío, no habrá la habitual concentración de concejales diciendo las habituales grandilocuentes palabras, ni se harán leyes integrales para estos casos. Esto pasará de largo y no se harán estadísticas oficiales como dijo el juez Serrano.
Era un tío, ciudadano de segunda.
Ya son 3 hombres muertos a manos de mujeres en asesinatos no machistas, mujeres creo que seis, es decir, la mitad de muertes domésticas, pero de éstas muertes de hombres se habla bien poco, se sale a las doce a estar ese minuto para que los periódicos hagan la foto, muy poco, hay una o ninguna pancarta contra esos asesinatos feministas, hay una o ninguna estadística al respecto, sólo hay la que recoge las muertes de mujeres, que me parece muy bien, pero¿ y la de los hombres? y la igualdad asimétrica, a lo que se ve,de nuestra ministra? Ellas, las progres, empeoran la situación negando lo evidente y tachándonos de asesinos intratables negando que hay asesinas intratables, negando no, porque no se puede, escondiendo. Son chusma y la sociedad lo pagará.
Extranjeros y delitos de sangre. Lo habitual. Demos las gracias al Loco de la Moncloa, a sus esbirros y a sus lacayos por propiciar la inmigración ilegal que ha traido delincuencia y mafias a nuestro país. Ahora nadie quiere saber nada; ni el desgobierno ni la oposición. De este problema de la inmigración ilegal que trajo delincuentes con antecedentes penales en sus respectivos paises, de eso ni "mu" en el último circo televisado desde el llamado Parlamento. Pero eso sí, el desgobierno del Loco de la Moncloa, se sacó de salva sea la parte la desgraciada Ley de Violencia de ¿Genero?, para castigar estos delitos, pero al revés de lo que ha pasado en este caso. Sacó una ley estupida que casi sólo se aplicará para los extranjeros, pues una inmensa mayoría de este tipo de delitos lo protagonizan esos mal llamados inmigrantes, como es el caso que nos ocupa.
¿Sólo han matado a tres hombres?