Pobre criatura. Pobre familia. Pobre enferma.
¿No habrías que llamarmlo "violencia feminista"? Qué apropiado resulta calificar como "enferma mental" a esta individua: como si no fuera culpa suya. Si era una "enferma mental", nadie de su entorno debería haber permitido que se quedara sola con su hija. ¿Por qué nadie pone sobre la palestra la presión "mental" que sufren los hombres divorciados que puede llegar a enturbiar la razón y cometer barbaridades, de las que después, al recuperar la razón, se arrepiente y se suicidan como consecuencia?
Sólo una reflexión. Si hubiera sido el padre, pensaríamos eso de "pobre mujer .."
Pobre mujer, victima del actual clima de confusión que lamentablemente se respira, que Dios la acoja y perdone con su infinita misericordia. Y que estas conductas remitan pronto.
En este momento sólo se puede decir "pobre nene". Preguntas hay algunas ¿se conocia su estado mental? ¿se sabía que estaba embarazada? ¿ha parido sola en casa?. ¿qué hay del padre?. ¿qué dicen los servicios de asistencia social de referenca?
Parece por la noticia, que no vivía sola. En cualquier caso, después del alumbramiento se producen ocasionalmente, como es sabido, trastornos mentales que pueden ser serios. Lo que llama la atención es que estuviera sola aún viviendo acompañada. En cualquier caso, ¡pobre nene! decapitado pore quien tendría que haber sido su defensora.