[elprimer] ¿Quieres saber dónde cometimos el error? Te digo lo que Karl Popper opinaba sobre esto:
«Menos conocida es la paradoja de la tolerancia: La tolerancia ilimitada debe conducir a la desaparición de la tolerancia. Si extendemos la tolerancia ilimitada aun a aquellos que son intolerantes; si no nos hallamos preparados para defender una sociedad tolerante contra las tropelías de los intolerantes, el resultado será la destrucción de los tolerantes y, junto como ellos, de la tolerancia. Con este planteamiento no queremos significar, por ejemplo, que siempre debamos impedir la expresión de concepciones filosóficas intolerantes; mientras podamos contrarrestarlas mediante argumentos racionales y mantenerlas en jaque ante la opinión pública, su prohibición sería, por cierto, poco prudente. Pero debemos reclamar el derecho de prohibirlas, si es necesario por la fuerza, pues bien puede suceder que no estén destinadas a imponérsenos en el plano de los argumentos racionales, sino que, por el contrarío, comiencen por acusar a todo razonamiento; así, pueden prohibir a sus adeptos, por ejemplo, que prestan oídos a los razonamientos racionales, acusándolos de engañosos, y que les enseñan a responder a los argumentos mediante el uso de los puños o las armas. Deberemos reclamar entonces, en nombre de la tolerancia, el derecho a no tolerar a los intolerantes. Deberemos exigir que todo movimiento que predique la intolerancia quede al margen de la ley y que se considere criminal cualquier incitación a la intolerancia y a la persecución, de la misma manera que en el caso de la incitación al homicidio, al secuestro o al tráfico de esclavos.»
POPPER, Karl. La sociedad abierta y sus enemigos. Barcelona: Paidós, 1981. (Pág. 512)
[http://www.xtec.es/~lvallmaj/biblio/poppert2.htm]
Es sencillo: hemos dado cancha a nuestros enemigos para que destruyan la sociedad que teníamos y sus valores a su antojo.
Y así nos va.
Un saludo.
¡Vaya par de hijos de la gran Utah!
Hablo del estado que hay entre Nevada y Colorado. Malpensados, que sois unos malpensados...
Un saludo.
¡Dios mío, perdona a estos deficientes mentales pues yo no tengo fuerzas ni para comprenderlos¡.
Este no es el mundo que yo quiero para mis hijos.
¿Alguien puede decirme dónde cometimos el error?
una gili, repito una; pero ya vereis como los progres lo utilizan para sus intereses. Estos son capaces de haber pagado la paliza.
Suena todo tan progre...
¿Pediría consentimiento a sus padres?
Por partes:
1.- Me parece fantástico que el delito sea de intento de "homicidio", ya que así se reconoce al feto como ser humano de pleno derecho.
2.- Este caso será, naturalmente, esgrimido por el progresismo feminazi para "pedir respeto por la dramática situación de esta pobre chica", e instrumentalizar este caso para pedir el aborto libre y el emputecimiento de la juventud (aunque es cierto que no necesitan pretexto alguno: lo piden con la desfachatez del nazi convencido de lo que hace).
3.- ¿Por qué tiene que darse publicidad en España y destacarse tanto un caso en el que dos descerebrados se han pusto de acuerdo para cometer un delito? Como si no se pusiese gente de acuerdo para delinquir a todas horas y en todas partes del mundo.
4.- ¿No defiende la progresía feminazi que los fetos no son humanos hasta que nacen? (aunque en España no se atrevan a decir tal burrada más que para fetos de hasta 13 semanas) Entonces, considerando que ya estaba acordado que el niño se iba a dar en adopción a una pareja, la niñata esta lo que quería era cargarse a un hijo ajeno, ya que en su nacimiento iba a pasar a ser hijo de la otra pareja.
En fin, a este grado de locura es a donde lleva el delirio feminazi y la sinrazón progre que el gobierno está empeñado en IMPONERNOS a los españoles. Ahora me entero de que Hitler se escribe con Z, mire usted por dónde...
Un saludo.
vaya mala zorra, la cuáquera ésta...
Esa chica debería estar en un psiquiátrico