L D (Europa Press) La joven, que reside en la localidad de Naples, a tres horas de Salt Lake City, ha sido acusada por las autoridades de un presunto "delito grave por incitar a cometer un homicidio" tras comparecer ayer ante un juzgado de menores.
Los familiares de la chica no pudieron ocultar su "sorpresa" por lo ocurrido ya que la menor estaba en contacto con una pareja del estado de California que al parecer quería acoger en adopción al bebé una vez que naciera.
La policía ha revelado que la joven quiso abortar después de una fuerte discusión con su novio, tras la cual contactó con un joven de 21 años llamado Argon Harrison al que pagó los 150 dólares, según informa la prensa de Salt Lake City.
Harrison, que se enfrenta a 15 años de cárcel por intento de homicidio, llevó a la chica a su domicilio en la medianoche del 20 de mayo y le propinó una paliza que, según consta en el atestado policial, le provocó varias magulladuras en el estómago y un mordisco en el cuello aunque el feto sobrevivió.