Menú

Una madre y su hija aparecen asesinadas por arma blanca en su domicilio de Valencia

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía hallaron los cuerpos sin vida de dos mujeres de 74 y 48 años ,madre e hija, con síntomas de violencia, el pasado domingo en su domicilio de Valencia según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía, que indicaron que al menos una de ellas presentaba heridas con arma blanca. La hipótesis más probable es que se trate de un crimen pasional, aunque aún no se han producido detenciones.

L D (Agencias) Los hechos ocurrieron sobre las ocho de la tarde del pasado domingo cuando, al parecer, los familiares de las víctimas alertaron al 112 ante la imposibilidad de contactar con las víctimas. Posteriormente efectivos del Cuerpo Nacional de Policía acudieron hasta el domicilio de las mismas, ubicado en la calle Doctor Waskman de Valencia, donde encontraron los cuerpos sin vida de las dos mujeres.
 
Al parecer, según fuentes policiales, la víctima de 48 años presentaba varias puñaladas en el cuerpo y explicaron que no se descarta que la madre, de 74 años, también hubiera perdido la vida como consecuencia de heridas de arma blanca, aunque las mismas fuentes matizaron que la autopsia revelará las causas de la muerte.
 
Las citadas fuentes indicaron que la puerta de la vivienda no había sido forzada. Los agentes responsables de la investigación han descartado la hipótesis del robo y consideran que "casi con toda probabilidad" se trata de un crimen pasional y están investigando el entorno de las víctimas.
 
La muerte se produjo en ambos casos de forma violenta, según han confirmado fuentes próximas al caso. Las fallecidas eran de nacionalidad argentina y residían desde hace aproximadamente un año en el número 16 de la mencionada avenida donde fueron encontradas. Una de las dos fallecidas presentaba heridas por arma blanca, según fuentes del Cuerpo Nacional de Policía, mientras que en el caso de la otra mujer no se han hecho públicas las causas de su muerte de forma violenta.
 
Un amigo llamó a la policía
 
Por otra parte, según indicó una de las vecinas de este bloque de viviendas, hacía más de una semana que las mujeres no salían de casa, aunque afirmó que "durante este tiempo siempre tuvieron puesta la tele y la radio". Además, afirmó que el hallazgo de los cadáveres se produjo tras la visita de un amigo de las fallecidas, que empezó a sospechar de que algo malo les podía haber pasado y llamó a la policía.
 
De hecho, según el testimonio de una vecina, parece ser que ninguna de las dos mujeres había salido de casa en la última semana, aunque, según explicó, sí que tuvieron la televisión y la radio encendidas durante todo este tiempo.
 
Al parecer, la hija realizó hace unos meses un viaje a Argentina con la intención de traer a su madre a España, al piso donde residía y que le servía como sede de una pequeña empresa de diseño de páginas web, según el testimonio de una de sus vecinas.

Temas

En Sociedad

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Escultura