Colabora

Una joven se arroja por una ventana de su casa asustada por la presencia de intrusos

Una mujer ha tenido que ser ingresada en un hospital de Córdoba después que se arrojase desde la ventana de su casa, situada en un primer piso, asustada tras sentir como dos intrusos intentaban entrar en su domicilio. La Policía busca ahora a dos hombres relacionados con la caída de la joven de nacionalidad colombiana aunque se ha descartado que sean los responsables.

LD (Europa Press) Una joven colombiana de 28 años se tiró este lunes por la ventana de su casa, en un primer piso y a unos tres metros de altura, asustada después de que dos hombres entraran en su vivienda tras dar varias patadas a la puerta y rompieran la cerradura.
 
La Policía Nacional informó que la mujer "sintió miedo y decidió lanzarse" al vacío, por lo que se descarta que estos hombres decidieran tirarla por la ventana de la casa, ubicada en Córdoba. Según señala Diario Córdoba en su edición de este lunes, la Policía Nacional busca a dos hombres relacionados con la caída de esta joven, que tuvo que ser ingresada en el servicio de traumatología del hospital universitario Reina Sofía.
 
Testigos presenciales vieron salir por el portal del edificio, poco después de la caída, a dos hombres de mediana edad y complexión fuerte, uno de ellos con la cabeza rapada. El compañero sentimental de la joven dijo no saber "nada de lo que ha pasado porque estaba trabajando". En esa vivienda veían "entrar y salir a amigos de la pareja, compatriotas, como en cualquier otra casa, y de vez en cuando ella pedía cosas de cocina, como cualquier otra vecina", dijo una mujer que vive en ese mismo bloque de pisos.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario