Una joven de 30 años asesinada por su compañero sentimental en Murcia
Una joven colombiana de 30 años de edad, Sandra Lorena Rendón Quijano, ha fallecido este viernes en el quirófano del hospital Virgen de la Arrixaca, de la capital murciana, a donde fue trasladada tras recibir múltiples puñaladas en el tórax, al parecer, a manos de su compañero sentimental.
L D (Agencias) Según ha informado Europa Press, la fallecida recibió las puñaladas cuando se encontraba en su domicilio de la Avenida Reyes Católicos, del municipio de Las Torres de Cotillas. Los hechos ocurrieron sobre las 13.48 horas, cuando el Centro de Coordinación de Emergencias 112 recibió varias llamadas, una de ellas de un menor de 10 u 11 años, al parecer hijo de la fallecida, informando de que en el interior de la vivienda había una persona herida, la cual había sido apuñalada por su compañero sentimental o marido.
Hasta el lugar de los hechos se desplazó una Unidad Médica de Emergencias (UME) que trasladó a la herida, en estado muy grave, hasta el hospital Virgen de la Arrixaca, de Murcia, donde ingresó directamente en quirófano para ser operada, falleciendo, entre las 16.00 y 16.30 horas, en la mesa de operaciones.
Fuentes del hospital murciano explicaron que la fallecida presentaba múltiples puñaladas en el tórax, había perdido mucha sangre y tenía casi todos los vasos sanguíneos rotos, y añadieron que hasta el centro sanitario se han desplazado familiares de la joven, así como la Policía Judicial, que ha abierto una investigación para determinar lo ocurrido.
Lo más popular
-
Una docena de ministros y altos cargos de Sánchez, salpicados por tráfico de influencias en la trama Koldo -
Simoneta Gómez-Acebo reúne a sus hermanos, a la infanta Margarita y a los Zurita en Nochebuena -
Sánchez prorroga un año más el decreto antidesahucios y alarga la agonía de las víctimas de la okupación: "Es inhumano" -
Alejandra Rubio comparte el primer regalo de Nochebuena que ha recibido su hijo Carlo -
La unidad de la Guardia Civil que dio de alta como colaborador a Aldama recibió orden de no comunicárselo a la UCO
Ver los comentarios Ocultar los comentarios