Muere una mujer de 22 años a manos de su marido en Fuenlabrada
Una mujer murió el sábado en Fuenlabrada debido a las heridas por arma blanca provocadas presuntamente por su marido. La Policía detuvo por la tarde a Carlos Leonel P.C.P. cerca de la comisaría, cuando probablemente iba a entregarse.
L D (Agencias) El homicidio tuvo lugar en el número 3 de la calle Móstoles a primera hora de la mañana del sábado. La Policía Local de Fuenlabrada recibió la llamada telefónica de la mujer que dijo: "Me estoy muriendo". A los pocos minutos, una patrulla de agentes locales se personó en el domicilio, según indicaron a Europa Press fuentes policiales.
A lugar también acudieron seis agentes radiopatrulla de la comisaría de la Policía Nacional de Fuenlabrada, donde comprobaron que la víctima presentaba graves heridas por arma blanca. Una vez avisados los servicios médicos, la mujer fue trasladada al Hospital de Fuenlabrada, donde falleció apenas una hora después.
Agentes de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Madrid pusieron en marcha una investigación a raíz de la cual han averiguado que la mujer se casó en 2007 con un individuo al que posteriormente denunció por malos tratos y que ha sido quien, presuntamente, la agredió y le causó la muerte.
Según fuentes policiales, al parecer Nainobys vivía en el domicilio de este hombre al que pagaba el alquiler de una habitación. La Policía puso en marcha un dispositivo para detener al presunto agresor, que ha dado sus frutos pocas horas después del suceso.
Esta es la cuarta mujer que muere a manos de su pareja o ex pareja en la Comunidad de Madrid en lo que va de año, y la número 26 contabilizada en España según datos del Ministerio de Igualdad.
Lo más popular
-
La boxeadora argelina que arrasó en los Juegos tiene cromosomas XY y "testículos internos", según un informe médico -
¿Qué sucedió realmente con las alertas hidrológicas?: la cronología aportada por Mazón y Ribera -
El general retirado Agustín Rosety: "No es que se hayan saltado el escalafón, se han saltado la Ley" -
Iker Jiménez, furioso con un miembro de su equipo rebozado en barro, "una gilipollez que me genera mal cuerpo" -
Halla una cabeza humana en plena calle y la confunde con un artículo de broma por Halloween
Ver los comentarios Ocultar los comentarios