Una ballena ataca a un yate en Sudáfrica
Una ballena franca austral atacó el pasado 18 de julio a un yate rompiendo su mástil aunque no hirió a nadie. Las autoridades costeras investigan ahora si la ballena fue hostigada por los ocupantes de la embarcación.
El ataque de una ballena franca austral (Embalaena australis) se produjo el pasado 18 de julio en la costa de Ciudad del Cabo, Sudáfrica, aunque las imágenes fueron difundidas el miércoles.
El enorme animal, que pesa unas 40 toneladas y su longitud oscila entre los 13 y 15 metros del macho y alrededor de los 16 de la hembra, salió a la superficie y se precipitó sobre un yate de unos diez metros de eslora.
La ballena rompió el mástil aunque no hubo que lamentar heridos. Las autoridades costeras investigan ahora si la ballena fue hostigada por los ocupantes de la embarcación, como sugieren algunos testimonios de los ocupantes de otros yates que fueron testigos de la escena.
Lo más popular
-
Los funcionarios ancianos, los más perjudicados por el fin de Muface: las aseguradoras podrían rechazarlos -
El fiscal general puede ser acusado de un delito continuado al desvelarse nuevas filtraciones contra el novio de Ayuso -
Vídeo: Sumar señala a Íker Jiménez desde el Congreso: "Se han dicho mentiras inhumanas" -
Vídeo: Risas y hasta aplausos ante la desfachatez de Sánchez al hablar del uso "patrimonialista del Estado" -
Citan a declarar como imputado al hermano de Pedro Sánchez
Ver los comentarios Ocultar los comentarios