L D (Agencias) El sábado fue la jornada más trágica con 12 muertos en 12 accidentes, mientras que el domingo fueron 7 los muertos en 7 accidentes y el viernes por la tarde 6 fallecidos en seis siniestros, según informó la Dirección General de Tráfico (DGT).
Uno de los siniestros más trágicos fue en el que falleció un niño de dos años en Torrevieja al ser arrollado por un vehículo, según informaron fuentes policiales y sanitarias. El suceso, que se produjo alrededor de lasseis de la tarde del pasado domingo, tuvo lugar en uno de los caminos de tierra próximos a unas instalaciones deportivas, en concreto unos campos de fútbol, situados en la zona norte de la ciudad de Torrevieja.
Por circunstancias aún no especificadas, pues la Policía Local no ha concluido el atestado del suceso, el menor fue arrollado por un turismo que circulaba por uno de los caminos, que sirven de acceso a los campos de fútbol. Hasta el lugar del suceso se desplazó una unidad del Servicio de Asistencia Médica Urgente (SAMU), cuyos efectivos sanitarios no pudieron salvar la vida al pequeño.
Asimismo, se personaron varias dotaciones de la Policía Local de Torrevieja, cuyos agentes han iniciado una investigación de las circunstancias y causas de este suceso.