Tras la reyerta, resultaron heridas cinco personas, entre ellas una niña de dos años, dos niños de siete y once años y un joven de 20 años, si bien ninguno de ellos resultaron heridos graves. No obstante, la niña fue trasladada al Hospital San Juan de Dios para verificar que no sufrió daños mayores.
También resultó herido un hombre de 30 años, ajeno a la pelea, que venía de trabajar y llegaba en ese momento a su casa. El hombre, que fue herido en un pie, se arrastró hasta la comisaría de los Mossos d'Esquadra, situada a dos calles de donde se produjeron los hechos. Los Mossos recibieron varios avisos de los vecinos de que se estaba produciendo una reyerta, pero cuando llegaron al lugar de los hechos no encontraron a nadie, por lo que todavía no han detenido a nadie y prosigue la investigación.
Varios vecinos confesaron que tienen "miedo" en el barrio de la Mina, porque este tipo de sucesos son "habituales". Escucharon movimientos, vieron a mucha gente u oyeron tiros, pero todos afirman no haber reconocido a nadie.