L D (EFE) Denise Simpson, portavoz del hospital Grady, al que fueron trasladados los heridos, dijo que una de ellas murió, pero no dijo cuál. La cadena CNN evacuó al personal de su redacción digital. Charles Williams, quien trabaja en servicios de tecnología para la empresa Turner, dijo en declaraciones a CNN que vio a un hombre que arrastraba a una mujer por el cabello y que le ordenó que se apartara de su camino.
Williams fue a buscar a un guardia de Turner y vio que el hombre llevaba a la mujer escaleras abajo. El empleado de CNN dijo escuchar los disparos menos de un minuto después. Brad Lendon, quien trabaja para CNN.com, dijo que escuchó una detonación y vio a una mujer caída en el suelo junto a unas plantas, cerca de una entrada de la sala de la redacción de CNN.com. Había un hombre cerca de ella "y le disparó por lo menos dos balazos", dijo Lendon.
Después de los disparos, relató Lendon, el individuo "miró alrededor, y miró hacia mí. Yo no sé si me vio, pero en ese momento me di cuenta de la gravedad de lo que había visto. Me di vuelta y traté de encontrar una salida segura de la sala de redacción".