Estos si se la juegan en el nombre de ESPAÑA, que es el de todos los españoles-GRACIAS SARGENTO, CON UN PAR-
Esperanza Aguirre sí reconocería el mérito y valor del sargento y de sus hombres otorgándoles una condecoración. De todas formas el sargento Trujillo cuenta con el reconocimiento y admiración de millones de españoles y de esos 33 inmigranentes, muchas veces eso es más valioso que una medalla en el pecho.
Los suboficiales, siempre tan infravalorados en el ejército, con el sargento Trujillo como ejemplo en este caso, han demostrado una vez más su valía y arrojo, siendo en muchas ocasiones ellos y no los de más gradución los que se lanzan a por todas poniendo en peligro su vida.
BRAVO SARGENTO! Cuanta falta nos hacen ejemplos como el suyo o como el del policía que se tiró a la vía a recoger a una persona que se había caído, para ver que hay personas de gran corazón en España y para tomar ejemplo y no volver la espalda al que nos pueda necesitar.
Mientras la ministra de Defensa seguirá levantando su copa por Navidad para brindar con el ejército, sin saber que decir, balbuceando, por lo bajito, a desgana. Yo levantaría mi copa y gritaría con energía y con la firmeza de sentir lo que digo ¡VIVA EL EJERCITO ESPAÑOL! ¡VIVA ESPAÑA!
Al final de la solución de muchos problemas siempre hay una persona de uniforme ¿Tendra algo que ver que lo importante son las ideas y los principios?.
A ver si aparte de las medallas y honores tan merecidos por éstos héroes nacionales, les compran unos metrillos de cuerda, hombre, que será un recurso carísimo por tratarse de alta tecnología militar y no habrá partida en el presupuesto de Defensa, pero los españoles estaremos encantados de que la reciban, (y un buen catering por las fiestas).
Salgadooooooo...rascate el bolsillo jodía......
Da gusto ver que hay personas con dignidad y valor.
Pues a este héroe con suerte le darán las gracias y lo más probable es que le den otra medalla pensionada de por vida al juez Bermudez, por los servicios prestados en el juicio del 11M, que ese sí que es un héroe para los corruptos sociatas.
Hombres como éste son los que engrandecen a España.
Lo echarán de la Armada por dar mal ejemplo.
¡¡¡Esa es mi Armada!!!
La satisfacción del deber cumplido. La más alta recompensa a la que aspira el militar.
ElTambor y Pitufito: parece una bobada, pero no lo es: Sargento 1º, no Sargento.
todavia le meteran un huevo por maltrato de material
Bien hecho, camarada
Un saludo de OTerrorOsMares