1984, Orwell, George; ISBN: 9788423337323
Creo que habria que fusionar ayuntamientos, para:
1) disminuir el gasto y despilfarro
2) conseguir mayor masa crítica de materia gris, que en algunos municipios andan muy necesitados
Pues a follar fuera de los coches y punto.
Con Franco tampoco se podía pisar la hierba en los parques.
Yo pensaba que lo de hacer el amor en un simca 1000 iba a ser declarado bien de interés cultural y resulta que no.
En buena hora he tintado las lunas...
pues lo de sexo en el vehículo me parece bien prohibirlo, pero lo de encadenar la bici... en fin se nota que han puesto todas esas normas para recaudar porque están tiesos.
Pués a los jóvenes que los subvencionen mediante el "Bono: Polvo-Hotel". Ya que regalan: preservativos, clases de sexo, abortos, etc, podian con "los bonos", hacer más íntimas sus relaciones, al mismo tiempo que se apoyaria al esforzado gremio hostelero. Los de la "tercera edad, ya tienen los viajes. Aunque, cuando las ganas aprietan....... ¡VALE YA!.
Puta dictadura socialista... Se merecen sus ciudadadanos esto y mas por tonto los cojones.... Sigan votando al partido sovietico en vez de botarlos
Cuando cayó el muro de Berlín, ¿de qué lado cayó? Yo ya no estoy seguro, no sé si sigo viviendo en España o en la República Socialista Soviética de España.
Me encanta lo cívico que es dejar las bicicletas a disposición del ladrón de turno, ya que se prohíbe "por civismo" encadenarla a elementos urbanos fijos. ¿Tiene el alcalde acciones de empresas automovilísticas, dado que prohíbe las dos ruedas?
Además, lo de poner una multa a quien duerme en la calle porque no tiene nada me parece fantástico. ¿Cómo esperan que se paguen tales multas?
Por cierto, ¿De dónde sacan que el interior de un vehículo forma parte del "espacio público"? El interior de un vehículo es un recinto privado, y de hecho el dueño de ese recinto lo cierra con llave para que no entren extraños. Y si alguien pretende argumentar que el problema es que se puede ver el interior desde fuera, entonces ese alguien también me debería aclarar si el interior de una vivienda es considerable espacio público cuando las cortinas están descorridas.
Me temo que el socialismo prosigue su invasión de los ámbitos privados y la regulación "ad nauseam" (es decir, la apropiación e invasión) de los públicos.
Es el "estado-niñera": por ejemplo, está prohibido jugar a la pelota "urbi et orbe", salvo en los lugares "habilitados para ello" (el poder público proveerá graciosamente zonas "habilitadas", supongo, y se llevará una buena comisión de la labor de "habilitación"), cuando lo lógico es que esté permitido en cualquier sitio salvo donde haya razones para prohibirlo (porque resulte peligroso o molesto).
Por cierto, se les ha olvidado mencionar quién está en el ayuntamiento: el alcalde es, según la Wiki, Emilio Muñoz García (PSOE)
_http://es.wikipedia.org/wiki/Alfafar
Un saludo.
Este alcalde es unimpresentable rijoso, además de envidioso.