Un profesor detenido con diez millones de fotos pederastas se suicida en Avilés
La Policía ha confirmado que el profesor de Avilés detenido el fin de semana pasado en la "Operación Penalti" se suicidó arrojándose a la ría de su ciudad. Los agentes le incautaron entre ocho y diez millones de material audiovisual con contenido pederasta que guardaba en veintiún discos duros externos. En el operativo, que se mantiene abierto, ha sido arrestadas 66 personas.
LD (EFE) Fuentes cercanas a la "Operación Penalti" han confirmado que el profesor de Educación Infantil y Primaria, que impartía clases de inglés en un colegio de Avilés, se suicidó un día después de ser detenido y puesto en libertad con cargos.
Al profesor se le incautaron entre ocho y diez millones de fotografías y videos con contenido pederasta que distribuía por Internet. Al momento de ser arrestado, indicaron las fuentes, se encontraba de baja laboral.
El fallecido tenía la mayor cantidad de archivos con vídeos y fotografías con pornografía infantil incautada que guardaba en veintiún discos duros externos. La operación, en la que han sido detenidas 66 personas, continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones.
Lo más popular
-
Así era la doble presa del Poyo y Pozalet que habría salvado vidas y frustró el bloqueo de Zapatero al Plan Hidrológico -
La acusación pide al juez Peinado retirar el pasaporte a Begoña Gómez para evitar su reiteración delictiva en el G-20 -
El examen a Teresa Ribera en Bruselas, en directo -
Los seguros desmontan la excusa de Pedro Sánchez y Yolanda Díaz para subir los impuestos a la sanidad privada -
De las críticas a Ayuso por la alerta a los móviles a la sanción de Ribera a Madrid tras la DANA de 2023
Ver los comentarios Ocultar los comentarios