Un preso de permiso mata a puñaladas a su mujer en Palma cuando regresaba de la cabalgata con sus hijos
Un preso de 44 años que se encontraba de permiso de fin de semana mató a puñaladas este jueves por la noche en plena calle de Palma a su esposa, una ciudadana francesa de 28 años. La mujer regresaba de la cabalgata de los Reyes con sus dos hijos de tres y cinco años y recibió la puñaladas tras mantener una discusión con el agresor que se entregó en torno a las 00:30 horas de este viernes en la Jefatura de Policía, donde confesó su crimen.
Vecinos de esta calle, perpendicular a la calle Aragón, escucharon los gritos de la mujer y pudieron observar cómo yacía tendida sobre la calzada, por lo que avisaron al servicio de emergencias sanitarias 061, cuyo personal médico no pudo hacer nada por la víctima, que murió en el lugar de los hechos. Las mismas fuentes explicaron que en los archivos policiales no constan denuncias de la mujer contra su presunto asesino por malos tratos o alguna otra causa, pero no pudieron precisar si la pareja mantenía actualmente su relación o estaba separada.
J.M.G.O., que había salido de la prisión de Palma el jueves y debía regresar a ella el domingo, tiene antecedentes policiales por delitos contra la propiedad y cumple condena firme por alguno de ellos. El Grupo de Homicidios de la Jefatura de Policía de Palma practica diligencias para determinar las circunstancias precisas en que se produjo el asesinato, con lo que el paso a disposición judicial del homicida confeso de Marie Sumi se producirá a partir de este sábado.
Lo más popular
-
El abogado del novio de Ayuso cerca al fiscal general, apunta a cargos de Moncloa y pide la imputación de Villafañe -
El alcalde de Alfafar, tras más de un mes y medio de la DANA: "Seguimos sintiendo que estamos muy solos" -
Madrid aprueba una ley que simplifica drásticamente los tiempos burocráticos del urbanismo -
Vídeo: La pregunta "al estilo Broncano" que Sánchez sí ha querido responder -
Moncloa dedicó el día del esquinazo de Begoña a Peinado a comprar una canasta de 2.415 euros para los Sánchez
Ver los comentarios Ocultar los comentarios