Colabora

Un policía mata a tiros a su pareja en Ronda y después se suicida

La joven de 28 años asesinada este viernes en Ronda (Málaga) por el que había sido su novio, un subinspector de la Policía Nacional, rompió las relaciones con él hace dos meses, según informaron a Efe fuentes policiales, que indicaron que la pareja había mantenido discusiones.

L D (EFE) Vanessa M.C., vecina de Ronda, y Juan Manuel C.G, natural de Madrid y de 33 años, eran pareja de hecho hasta que se pelearon hace dos meses y dejaron de convivir, pero él fue a buscarla hoy, encontrándola en la calle con una amiga y las invitó a subir al coche.

Discutieron en el vehículo, él efectuó dos disparos contra su antigua novia, que murió, y uno rebotó e hirió a la amiga, a la que causó lesiones leves, tras lo que él se suicidó, según la Policía, que precisó que no consta la existencia de denuncias de maltrato.

La víctima había sido acosada -según sus allegados- en varias ocasiones por el agente, que estaba separado de su anterior mujer y llevaba tres años destinado en Ronda.

El presunto agresor era el tercer mando de la comisaría local del Cuerpo Nacional de Policía en Ronda y se encargaba de asuntos de investigación y del control de los vehículos "zeta" de servicio.

La joven herida, cuyas primeras iniciales son N.M., resultó afectada en el costado por la bala que le rozó y fue trasladada al Hospital General Básico de la Serranía de Ronda.

Este suceso se produjo en la calle Mariano Souvirón, hacia las 17.00 horas y los disparos se produjeron en el interior de un Audi A4 de color negro situado junto a la inmobiliaria Unicasa, ubicada en el número uno de la referida calle, donde ella llevaba trabajando cuatro años.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario